Sensor de temperatura Oregon WMR88

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1836
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #12 en: Domingo 29 Junio 2014 14:25:54 pm »
¿Y el sensor y los otros instrumentos dan los datos a la estación sin pérdidas?, lo digo porque yo tengo la misma estación y el sensor externo y el anemómetro a menos de 3 metros tienen momentos que dejan de enviar datos y los tengo dentro de mi casa en el interior, y eso que el fabricante dice que son 100 metros el alcance máximo.

Menuda mentira y estafa de producto, como para poner los instrumentos en la azotea a menos de 15 m., esto es algo que hace meses que lo descarte por lo mal que funciona, hasta que tenga dinero y me compre una Davis.

Saludos cordiales.
Móstoles sur 660 msnm.

Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #13 en: Domingo 29 Junio 2014 19:53:28 pm »
A mi lo que es el alcance no me es un problema aunque bien es cierto que he leído mas de una vez que la gente no está contenta con el alcance de esta estación. Por suerte, a mí me va bien. Lo que si que no veo muy bien es que si es un estación meteorológica profesional, el termómetro debería ir con garita. Me he puesto hoy a ver termómetros de oregón y he encontrado uno con garita, desgraciadamente no sé si está a la venta ya que no hay en stock. El termómetro es el THGN801. A ver si cuando esté a la venta lo puedo comprar.

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1836
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #14 en: Lunes 30 Junio 2014 04:00:05 am »
Estación profesional no creo que lo sea ni de lejos, que es algo más que una estación normalita vale me puede valer, pero profesional ni de coña.

Pues tienes suerte con tu estación y el alcance de los instrumentos, porque lo mío es mala suerte.
Móstoles sur 660 msnm.