VENTA DAVIS VANTAGE PRO2 6152 WIRELESS (NUEVA)

VENTA DAVIS VANTAGE PRO2 6152 WIRELESS (NUEVA)
« en: Miércoles 26 Noviembre 2008 10:44:33 am »
   Soy novato en el mundo de la meteorología en la que me inicie hace como un mes con una estacion PCE FSW 20 que creo funciona bastante bien, pero como casi todos indican que una muy buena estacion es la Davis Vantage Pro2, desde hace casi 2 semanas que estoy intentando hacerme con una (la Vantage pro2 6152 wireless) a traves de eBay pujando por un maximo de 400 USD (unos 308 euros) mas gastos de envio, pues me parece un precio muy bueno.
   Bien, pues tras perder anteriormente 6 pujas en el ultimo minuto, ayer por la mañana la consegui y realice el pago por PayPal.
   Paralelamente, como habia hecho en pujas anteriores, estaba en otra que finalizaba ayer tarde, que iba ganando, pero que no pude anular por las reglas de compra en eBay y que finalizo con mi puja ganadora, asi que ahora dispongo de 2 estaciones Davis.
   Se que tengo unos dias para realizar el pago aunque desconozco cuantos, por lo que la ofrezco a quien pudiera interesarle. El pago lo tendria que realizar yo, pero como direccion de envio pondría el del interesado para que la recibiera directamente.
   El precio total, incluidos gastos de envio es de 492,15 USD (unos 380 euros s/cambio de hoy). Tendriamos que ponernos de acuerdo en la forma y fecha de reembolsarme el pago.
   Los interesados podeis ver mi puja ganadora en:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260320151277

   Aunque creo queda explicado el asunto, si necesitais información adicional me la podeis pedir tambien a traves de mi email:

       [email protected]

   El domingo noche (salvo que me entere que debo cerrar la compra antes) cerrare el tema con el vendedor.

   Saludos

   Jose

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: VENTA DAVIS VANTAGE PRO2 6152 WIRELESS (NUEVA)