Setas en un jardín de Madrid? (con fotos)

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Setas en un jardín de Madrid? (con fotos)
« Respuesta #12 en: Lunes 30 Octubre 2006 09:25:00 am »
Tíralas a la mierda!!! si es que no lo has hecho.

Cómo dice el forero Miguel-Madrid, no se deben comer setas de zonas con contaminación, ya que absorven los metales pesados y cosas malas.

Además, ten en cuenta que habrán crecido abonadas por heces de perro, que sí, que los champiñones se crían en la "basura", que es estiercol de ganado, pero no sé porqué, el del ganado parece "natural", pero lo de los perros es realmente asqueroso, radiactivo y tóxico, a mi parecer.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Pavlemadrid

  • Visitante
Re: Setas en un jardín de Madrid? (con fotos)
« Respuesta #13 en: Lunes 30 Octubre 2006 20:38:10 pm »
Tíralas a la mierda!!! si es que no lo has hecho.

Cómo dice el forero Miguel-Madrid, no se deben comer setas de zonas con contaminación, ya que absorven los metales pesados y cosas malas.

Además, ten en cuenta que habrán crecido abonadas por heces de perro, que sí, que los champiñones se crían en la "basura", que es estiercol de ganado, pero no sé porqué, el del ganado parece "natural", pero lo de los perros es realmente asqueroso, radiactivo y tóxico, a mi parecer.



Saludos.
Nisiquiera las cogi ::) las deje en su habitat urbano  :P

 ;D ;D ;D

Pero son bonitas, incluso algunas tienen ladrillos que las rodean...  :o

« Última modificación: Lunes 30 Octubre 2006 20:39:36 pm por Pavlemadrid »

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Setas en un jardín de Madrid? (con fotos)
« Respuesta #14 en: Lunes 30 Octubre 2006 21:22:08 pm »
Hola Pavlemadrid!

Las setas esas son comunes en Madrid yo las he visto mucho por mi zona estos días despues de las lluvias que tanta falta hacían :sonrisa:,en que parque están sacadas las fotos :confused: donde yo fotografié mi hongo ;D.

saludos
:nononono: :nononono: :nononono:

 ;D

Es en un jardincillo entre pisos en la Ciudad de los Ángeles, mira esto es:

Ha vale gracias por confirmarlo jeje ;),si jardines de esos que los pisa la gente y los perros,los que hay en medio de las calles que les cae lo la mierda asi de claro ;D.

saludos.
« Última modificación: Lunes 30 Octubre 2006 21:30:26 pm por cazatornados »
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pavlemadrid

  • Visitante
Re: Setas en un jardín de Madrid? (con fotos)
« Respuesta #15 en: Martes 31 Octubre 2006 17:31:22 pm »
Hola Pavlemadrid!

Las setas esas son comunes en Madrid yo las he visto mucho por mi zona estos días despues de las lluvias que tanta falta hacían :sonrisa:,en que parque están sacadas las fotos :confused: donde yo fotografié mi hongo ;D.

saludos
:nononono: :nononono: :nononono:

 ;D

Es en un jardincillo entre pisos en la Ciudad de los Ángeles, mira esto es:

Ha vale gracias por confirmarlo jeje ;),si jardines de esos que los pisa la gente y los perros,los que hay en medio de las calles que les cae lo la mierda asi de claro ;D.

saludos.
Tampoco es para tanto...  >:( :( :'( ;D

Por encima de que es la unica buena medida que vi del ayuntamiento hacia Villaverde...  :-* >:(