a mi pequeña flor

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: a mi pequeña flor
« Respuesta #12 en: Lunes 30 Abril 2007 20:29:53 pm »
Preciosas flores y aun más bello colorido. Precioso homenaje. Animo Vany  :-* :-* :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado VanyFran

  • de cumulus congestus a...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2604
  • Sexo: Femenino
  • Armonía cuerpo-mente
Re: a mi pequeña flor
« Respuesta #13 en: Martes 01 Mayo 2007 00:02:09 am »
Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Fernando_ no estoy triste, solo melancólica  :-*. Salí al portal, miré al cactus y vi a mi hija reflejada en las flores. Por eso el homenaje.

Se me fue con tan sólo dos meses de vida, me desesperé al principio, pero he aprendido a tenerla en mi corazón y a aceptar, aunque duela, que no va a volver por mas que me deprima.

Un beso.  :-*
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: a mi pequeña flor
« Respuesta #14 en: Miércoles 02 Mayo 2007 00:31:37 am »
Gracias de nuevo por vuestras palabras.

Fernando_ no estoy triste, solo melancólica  :-*. Salí al portal, miré al cactus y vi a mi hija reflejada en las flores. Por eso el homenaje.

Se me fue con tan sólo dos meses de vida, me desesperé al principio, pero he aprendido a tenerla en mi corazón y a aceptar, aunque duela, que no va a volver por mas que me deprima.

Un beso.  :-*


Pues ha sido un homenaje sencillo, pero muy bello  ;)
Ella estará siempre contigo, en las flores que te emocionan, en el cariño que das a la gente que te rodea.  :sonrisa:

Un abrazo !!  :-*
Madrid (Bº Pacífico)