Sierra de Alcaraz... En el SE ni nieva ni hace frío (09-04-2007)

Desconectado VanyFran

  • de cumulus congestus a...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2604
  • Sexo: Femenino
  • Armonía cuerpo-mente
Re: Sierra de Alcaraz... En el SE ni nieva ni hace frío (09-04-2007)
« Respuesta #36 en: Miércoles 18 Abril 2007 14:50:44 pm »
es extenso

Me gustan las cascadas, son unas fotos muy bonitas
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Sierra de Alcaraz... En el SE ni nieva ni hace frío (09-04-2007)
« Respuesta #37 en: Miércoles 18 Abril 2007 21:47:56 pm »
No te animaste a subir a la cueva de donde sale la cascada? es una vista que no es fácil de olvidar, desde luego.

Precioso repor Rew, mi enhorabuena.

¿Por dónde se sube?

Yo fuí hasta el punto máximo que había marcado con sendas. LLegué hasta la cascada misma, pero la salida del agua estaba por arriba claro.

Supongo que para acceder donde tú dices hay que subir por otro lado, y se vería la cascada desde arriba, ¿no?


No, por ahí no se sube  ;)

en donde se dejan los coches, hacia la izq hay unos pequeños  carteles de madera que te van guiando, pero no se ven demasido  :(
    La subida no es muy larga, a lo mejor una hora o así, pero está bastante empinado y con gravilla, lo que hace que sea un poco coñazo subir ( y bajar chungo chungo xD )   y se va por toda la pared lateral, hasta llegar a la misma cueva, que es una pasada vamos, tiene que estar super guapo meterse en ella y recorrerla de arriba a abajo  :sonrisa:

Así es, pero tranquilo, si vas en puentes importantes es posible que te encuentres el parking lleno y no te dejen aparcar, y luego si el tiempo está tonto la senda es hasta peligrosa, cómo nos pasó a nosotros una vez en un puente de Diciembre.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Sierra de Alcaraz... En el SE ni nieva ni hace frío (09-04-2007)
« Respuesta #38 en: Miércoles 18 Abril 2007 22:02:20 pm »
Unas fotos de muy bella factura. Gracias por compartirlas.

Es uno de esos sitios bellos y "escondidos" que inundan  nuestro país y que da lugar a esa diversidad de paisajes que se pueden encontrar en pocos kilómetros en cualquiera de nuestras regiones.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''