Sierra de Aralar en su esplendor

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #12 en: Sábado 13 Noviembre 2010 17:39:58 pm »
Precioso repor, más que el otoño parece que haya llegado el invierno :cold:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #13 en: Sábado 13 Noviembre 2010 20:26:22 pm »

 Precioso Aralar. En otoño, en invireno, en primavera y en verano. Es un lujo de sierra.

  Buen reportaje.

  Tan solo un apunte, sin ánimo de ser tiquismiquis. La cima de Aralar, está a 1431 msnm (Irumugarrieta, o Intzeko Dorrea). Si te estás refiriendo a la cima del puerto, llega hasta la cima del monte Altxueta (hay repetidores) (1314msnm) y San Miguel de Aralar se encuentra a 1237msnm.

 Un saludo

  ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #14 en: Sábado 13 Noviembre 2010 20:46:57 pm »
Shots, enhorabueba por este reportaje, es precioso.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #15 en: Sábado 13 Noviembre 2010 22:07:36 pm »
Qué paisajes más bonitos... :) Has captado su belleza en todo su esplendor, aunque, como dice Pico, unos días antes y el hayedo hubiese estado en el óptimo.
Un saludo y gracias por las fotos
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #16 en: Sábado 13 Noviembre 2010 23:26:46 pm »
AlcoSanse, gracias por empezar a ser uno de mis "incondicionales"  :-* . Me alegro que te gusten mis fotos y que te transmita algo.
A pesar de que paseo mucho por estos bosques, siempre encuentro algo mágico y especial en ellos sobre todo en otoño. Es como entrar en un bosque encantado cada vez y poder sentir todas las maravillas de el. Sentarte en una piedra un largo rato, y solo contemplar y llenarte es sublime. Y ver pasar dos ciervos , que no me dió tiempo a fotografiar, oir los sonidos del bosque, sus olores.....no tiene precio....

un saludo  :sonrisa:

Te entiendo perfectamente, yo soy de los que se cansan de todo rápidamente, pero si hay algo de lo que no me cansaré nunca, es de disfrutar de lo que nos regala la madre naturaleza.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #17 en: Domingo 14 Noviembre 2010 02:07:07 am »
Preciosas las fotos la verdad,con esos colores de los hayedos en otoño.Se respira paz y tranquilidad,un lugar que incita a la reflexión y el descanso.
Me resulta graciosa la foto con las setillas saliendo en el tronco,muy curiosas  ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado shots

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Femenino
Re: Sierra de Aralar en su esplendor
« Respuesta #18 en: Domingo 14 Noviembre 2010 16:35:24 pm »
Gracias Punsuly....pues había varios caballos por alli sueltos que dotaban al paisaje de un aspecto aún más bucólico.....un saludo  :sonrisa:

Me alegro que te haya gustado Kixmi, gracias  :sonrisa:

Sobre, no te creas, aún no ha caído nieve y la temperatura es otoñal.....un saludo  :sonrisa:

Ander, estoy de acuerdo, es una zona preciosa.....y sobre tu apunte, pues depende de la fuente que consultes a veces se encuentran pequeñas diferencias, efectivamente me refería donde está el santuario y son varias las fuentes que dicen 1.341 mts.Un saludo  :sonrisa:

Gracias chicho nevadensis, me alegro que te haya gustado. Un saludo  :sonrisa:

Febrero 1956, me alegro que te hayan gustado las foticos. Se sube cuando se puede, y para mi lo que encontré fue óptimo, precioso. U saludito y gracias por pasar a verlas  :sonrisa:

AlcoSanse, totalmente de acuerdo......la naturaleza nos da todo, incluído el alimento para el interior, el espíritu.....saludos.....

Fobitos, me alegra que mis fotos te hayan transmitido eso, hay que saber observar también. Había muchisimas setas y hongos. Un saludo  :sonrisa:


« Última modificación: Domingo 14 Noviembre 2010 16:39:23 pm por shots »