Hoy, a las 22:00 en la sexta

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Hoy, a las 22:00 en la sexta
« en: Lunes 19 Octubre 2009 21:35:59 pm »
TWISTER ;D

Mitica y inigualable, repetida como tantas veces, pero siempre la intentaremos ver.

Disfrutadla ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Hoy, a las 22:00 en la sexta
« Respuesta #1 en: Lunes 19 Octubre 2009 23:38:32 pm »
Hay estoy al pié del cañón siguiéndola como siempre he echo cuando la han dado  8) 8) 8) Es una de las películas que me ha inculcado este amor incondicional por los Tornados y las supercelulas, ya que fueron las primeras imágenes que me impactaron llegándola a ver cuando tenia 14 y 15 años unas 3 o 4 veces por día hasta romper el VHS donde la tenia grabada jajaja!

Disfrutadla que merece la pena aunque sea antigua y ya este muy vista :sonrisa: , Bill paxton y Helen hunt trabajan bastante bien todo hay que decirlo.

Me encanta las escenas de los Waterspouts (segundos tornadoes) el tercero cual kazan tras ese monte y que acaba de salir en la peli ;D y sobretodo el EF5, imágenes me llegan hasta los mas profundo, dios yo tengo que interceptar aunque sea un maldito EF1 carajo!

Cabe destacar que tengo toda la banda sonora de la película, mola un montón y si las escuchas detenidamente te vas imaginando las escenas de la película en la mente mientras que escuchas la música :).

 :master: TWISTER :master:.
Abrazos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy, a las 22:00 en la sexta
« Respuesta #2 en: Martes 20 Octubre 2009 12:46:31 pm »
En su tiempo me encantaba pero ahora ... la veo muy sobrevalorada  ;)
Ourense - Vigo

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Hoy, a las 22:00 en la sexta
« Respuesta #3 en: Martes 20 Octubre 2009 14:15:24 pm »
Pedazo de peliculón...

... no me cansaré de verla, una y otra vez.
Canovelles, Barcelona, España.