Situación en el Centro. Proximas lluvias.

Iniciado por Jose Quinto, Lunes 24 Febrero 2003 17:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitket

Visitante
Subo todos los sabados a skiar y el sabado pasado me tuve que bajar de valdesqui porque caia nieve a mantas,y el domingo me dijeron que llovio. Lo que tambien pasa esque ponen la cota en 1800m, pero luego lo, que es nieve cae en 1900-2000, pero bueno. ¿Asta cuando creeis que estara el anticiclon con nosotros?

MILIC

Visitante
El frente que entraba por el atlantico parece que se va acercando, esta mañana se estaba desaciendo y ahora esta practicamente en Avila.

Kitket

Visitante
Segun la imagen de la cam de cotos las cosas en la sierra no an mejorado, cubierto y 0.5ºc.  un saludo

Centro

**
Cumulus Húmilis
¿Qué opinais sobre cómo se presenta el mes de marzo?. Pensaba que ibamos a tener alguna sorpresa; pero, lo estoy viendo difícil.... :D
Collado Villalba (Madrid)...

Kitket

Visitante
Pues nose quedecirte, creo queelinvierno crudo yaapasado quedara algunfrentefrio quedeje algodenieveen cota de 1000m pero por lo demas parece que la primera semanava ser anticiclonica. saludos

Centro

**
Cumulus Húmilis
Hola! Parece que se fué el invierno y que poco a poco va entrando la primavera. Desde hace tiempo ya están los almendros en flor, las temperaturas han subido bastante, y seguiran subiendo más las próximas jornadas. No se vé ni a medio, ni a largo plazo ninguna entrada fría; y pienso que, a partir de este mes, la lluvia se hará de rogar.
Collado Villalba (Madrid)...