Me gustan los inviernos Extremos

Desconectado rico

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Me gustan los inviernos Extremos
« en: Miércoles 12 Enero 2005 17:35:23 pm »
Me encantan los inviernos extremos, con mucho frío, nieve, lluvia y viento. Sin embargo, en general, parece que a la gente solo le sirve de molestia; todos se quejan cada vez que hace un clima distinto a la imagen primaveral que mantienen en sus cabezas. Parece que lo mejor para ellos es 20 grados de temperatura, sol radiante, cielos azules, etc. Hasta el punto en que me hacen parecer raro por mis gustos.

Curioseando por este foro me ha parecido entender entre lineas que tambien hay un amplio disfrute con el tipo de clima que yo valoro, ¿Es así o se trata solo de una ilusión mia?  

Desconectado Sierra Oliva

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 559
  • Sexo: Masculino
  • Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #1 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:36:42 pm »
Has ido a parar al sitio indicado.  ;)
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Desconectado SETUBAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #2 en: Miércoles 12 Enero 2005 18:02:40 pm »
TU NO SABES QUE VICIO HAY AQUI CON EL MAL TIEMPO¡¡¡¡BIENVENIDO
Nos come el anticiclón.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Enero 2005 18:11:00 pm »
Me encantan los inviernos extremos, con mucho frío, nieve, lluvia y viento. Sin embargo, en general, parece que a la gente solo le sirve de molestia; todos se quejan cada vez que hace un clima distinto a la imagen primaveral que mantienen en sus cabezas. Parece que lo mejor para ellos es 20 grados de temperatura, sol radiante, cielos azules, etc. Hasta el punto en que me hacen parecer raro por mis gustos.

Curioseando por este foro me ha parecido entender entre lineas que tambien hay un amplio disfrute con el tipo de clima que yo valoro, ¿Es así o se trata solo de una ilusión mia?  

Compañero, no sabes lo que has encontrado, aquí gusta todo menos el "buen" tiempo  ;D.

Saludos.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #4 en: Miércoles 12 Enero 2005 20:53:09 pm »
Me encantan los inviernos extremos, con mucho frío, nieve, lluvia y viento. Sin embargo, en general, parece que a la gente solo le sirve de molestia; todos se quejan cada vez que hace un clima distinto a la imagen primaveral que mantienen en sus cabezas. Parece que lo mejor para ellos es 20 grados de temperatura, sol radiante, cielos azules, etc. Hasta el punto en que me hacen parecer raro por mis gustos.

Curioseando por este foro me ha parecido entender entre lineas que tambien hay un amplio disfrute con el tipo de clima que yo valoro, ¿Es así o se trata solo de una ilusión mia?  

Compañero, no sabes lo que has encontrado, aquí gusta todo menos el "buen" tiempo  ;D.

Saludos.
Bueno si es "buen tiempo" como el que está haciendo por aquí estos días con sus heladitas tampoco le hacemos ningún asco ;D.Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #5 en: Miércoles 12 Enero 2005 23:56:40 pm »
Ya ves que no eres el único... bienvenido a los malos tiempos...

Da Svidania
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Me gustan los inviernos Extremos
« Respuesta #6 en: Jueves 13 Enero 2005 09:18:32 am »
Bueno, a mi me gusta el mal tiempo, pero no me gusta demasiado el frio, porque hay que madrugar. El fin de semana es distinto  ;).

Bienvenido al foro, ya veras como disfrutas cuando haya un buen temporal.

La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino