Sobre la extraña ´nieve´ que cayó en Sevilla el año pasado

Iniciado por roteño, Lunes 22 Enero 2007 16:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cuando fue eso    :confused:    puede ser el veinti tanto de Febrero???

El veinti algo de febrero aqui, en Ronda, llego una tormenta desde mas o menos la direccion de Sevilla y antes de nevar cayo como Granizo blando de ese que hablais  y la verdad que parecia nieve y cuando caia se rompia facilmente, no rebotaba y al poquillo empezó a nevar de verdad    8)    Esa tarde a una amiga la llamaron de Villamartin diciendo que habia nevado.....seguro que fue lo mismo que en Sevilla
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: MaJaLiJaR en Lunes 22 Enero 2007 23:32:20 PM
está claro que NO nevó

sería granizo, y como por la zona no están acostumbrados pues....

;D

Nieve no vemos, pero todos los años caen unas cuantas tormentas acompañadas de granizo.

Saludos

yanguas

Qui genus humanum ingenio superavit
**
Cumulus Húmilis
Tiempos pasados, presentes y futuros...
Vi algo de esa información, y seguramente fue granizo.

Pero tal como van las cosas, a algunos como tú MAJALIJAR también le van a tener que dar un curso de nieve cuando al final te caiga, y hasta de lluvia (agua líquida) porque por tu zona va mal, pero que muy mal...  ;D ;D ;D
Nubes que pasan y riegan las resecas tierras, y hacen con sus aguas de los ríos sus arterias...

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Yo vivi aquella situación estando en mi casa.La temperatura no bajó a 6º o 7º bajo algo mas, hasta 4,9º midió el  compañero Sevillanooo.
Hombre, y todo el mundo no entiende tanto para saber que eso que caia era un tipo de granizo "blando". Yo he visto nevar bastantes veces y hubiese puesto la mano en el fuego por que eso que caia era nieve, tenia toda la pinta.

Saludos
Sevilla-Este

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m
yo también he visto nevar y granizar varias veces. Eso parecían copos, aunque de un tamaño mayor.. pero bueno si hay granizo así pos vale..  ;D