Sobre las noches tropicales de Almeria...

Iniciado por Vigorro..., Martes 28 Marzo 2006 02:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Qué barbaridad!!!

Aunque aquí tampoco vamos mal.

Yo en Valencia ni las cuento, cuando llega Julio ya me hago la cuenta de pasar calor hasta Mitad de Septiembre, incluso por las noches.

Aunque ahora estoy revisando la libreta y veo que en Junio de 2005 tuvimso 20 noches tropicales, en Julio me faltan algunos datos (11 días), pero todos los que tengo la mínima fue tropical, en Agosto 25, y en Septiembre 9 noches tropicales.

ah, y dos en Mayo.

Todo esto suma en el 2005:

76 datos contados, me faltaría ver lo que pasó en Julio,  cuando estuve en Cantabria,  8), pero tampoco me interesa mucho,  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Majalijar en Miércoles 29 Marzo 2006 19:59:23 PMyo estuve en el verano de 2002 en almería, en agosto, y a pesar del calor nocturno, se podía dormir bien

Juer, ya tuviste suerte... mirando por encima se ve que en ese verano no hubo ni una noche en que la minima NO bajara de 24ºC, es decir, siempre se bajo de 24... ademas, en total solo tuvo 57 noches tropicales, con diferencia, el mas "fresquito"...

Que suerte, tio... ::)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Muy interesante Vigorro :aplause: Casi se me secan los ojos de leer tantos datos recopilados  :P
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Abulense

Visitante
Me resultaría complicado dormir en Almería por las noches con esas temperaturas y además es una cosa constante .No refresca nada .Supongo que sería cuestión de acostumbrarse

Según el INM 1971-2000 , media de las mínimas de Agosto de 22ºC , debe ser la que más por capitales :"Noches para no dormir " :P