Sobre los rusos y el ENIMS

Iniciado por Corisa Bruguer, Jueves 27 Mayo 2004 10:30:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Effestivamente...

sólo  la mitad, o sea, nada.

Aunque es cierto que el hecho de que una revista científica se niegue a publicarlos sólo quiere decir que se encuentran fuera de la ciencia "oficial" occidental.

Un saludo a los meteobúhos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Pues la verdad yo doy mas fiablidad a estos modelos http://wekuw.met.fu-berlin.de/~LutzLesch/NHforecast.html
q el año pasado tb lo clabaron al poner anomalias positivas muy superiores sobre toda Europa y ya sabemos lo q paso, ver tb como mayo a sido bastante movido y en la prevision ponian presiones bastante negativas para nuestra zona y ya vemos como a sido mayo.
Ya se q es muy suigeneris estas previsiones de presion pero nos pueden dar una idea de donde se situara el A este año y me da q va a estar situado mas al norte q otros años con lcon lo q habra mas camino pàra el paso de inestabilidad.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

-Nuvol-

Visitante
Hola a todos y todas los foreros y foreras de èste nuestro maravilloso foro de meteorologìa del que todos somos presentes en cuerpo y alma.

Segun los ùltimos estudios difundidmos por gabinete meteorologico y bioclimàtico nos vcemos en la razon de comunicars lo siguiente:

Desde hace poco tiempo estapos recibiendo unas filtraciones hacie un cambio, ese cambio como ya sabreis es la llamada efecto àrtico que de producirse serà dentro de muy poco tiempo.

Pero para èste verano preeveemos un verano càlido y tormentoso.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
No jodas tío???un verano cálido y tormentoso...mmmmmm si nunca han sido así los veranos ...que fuerte, no?? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

-Nuvol-

Visitante
Estamos observando últimamnente mi equipo uba catalza prgresva de lser eocipante

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
xDDDD,...
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: -Nuvol- en Viernes 28 Mayo 2004 10:50:21 AM
Estamos observando últimamnente mi equipo uba catalza prgresva de lser eocipante

Oiga donde traducen el nuvolesco?  ;D ;D ;D
sevilla

alfonso

Cb Incus
Pero que dicen, un agosto tormentoso??? tormentas fuertes???  :o  :o , imposible , no me lo puedo creer

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Aunque los ultimos modelos dan un junio calido o normal yo pienso que no se distinguirá por los fuertes calores, de todas formas si no empieza con temperaturas por debajo de la media es dificil que termine por debajo.
Julio creo que si será el gran mes de verano para pasar a un Agosto muy descafeinado con contrantes y no muy caluroso (por debajo de la media) y septiembre la verdad que por mucho calor que haga que creo que tampoco será el caso, no me preocupa.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Este tio que idioma habla? ;D
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: holifda en Viernes 28 Mayo 2004 14:41:39 PM
Aunque los ultimos modelos dan un junio calido o normal yo pienso que no se distinguirá por los fuertes calores, de todas formas si no empieza con temperaturas por debajo de la media es dificil que termine por debajo.
Julio creo que si será el gran mes de verano para pasar a un Agosto muy descafeinado con contrantes y no muy caluroso (por debajo de la media) y septiembre la verdad que por mucho calor que haga que creo que tampoco será el caso, no me preocupa.

Holifda Septiembre salvo la ultima semana es de verano total pudiendo medirse por aqui hasta 45º  :-X :-X :-X Octubre ya es otra cosa pero septiembre....
sevilla

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

:-X :-X :-X :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr