Sobrevolando Francia

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: El MontBlanc desde el aire (31-12-07)
« Respuesta #12 en: Lunes 07 Enero 2008 18:31:11 pm »
Veamos, si las hubiera tomado antes no me resultaria dificil reconocer que son de antes, pero el viaje lo realice el 31-12-07 y tome las fotografias ese dia y no otro, otra cosa pudiera ser que se dijera que estabamos sobre el MontBlanc y fuera sobre otro sitio, pero desde arriba yo no puedo verificarlo.

Mira Rafa,como sabes todas las fotos digitales crean un pequeño archivo llamado EXIF donde se guardan todos los datos de tu fotografia,es decir dia que hiciste la foto,la hora y todas las caracteristicas de las fotos.Pues bien me he molestado en ver el EXIF de tu foto supuestamente realizada el 31 de diciembre y el archivo me dice lo siguiente:

TU MISMO



Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #13 en: Lunes 07 Enero 2008 18:32:37 pm »
A saber siquiera si las fotos las ha tomado este señor. O si nos está tomando el pelo. Vamos a ver, las fotos son del 8 de septiembre de 2007, a algo mas de las 8 de la mañana. Hechas con una canon digital Ixus 65. Datos exif de la propia fotografía.

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #14 en: Lunes 07 Enero 2008 18:33:37 pm »
Cuanto daño han hecho los datos EXIF a los mentirosos  :mucharisa:

Vamos, unos glaciares así sin nada de nieve en diciembre, era imposible que colase, es que manda narices...
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #15 en: Lunes 07 Enero 2008 18:33:42 pm »
A este señor lo metia yo en la nevera por mentirosillo  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #16 en: Lunes 07 Enero 2008 19:25:27 pm »
Hombre, los datos EXIF se pueden trucar, tan sencillo como modificar la fecha de la cámara y la hora y listo. Eso sí, es más que evidente que esas fotos no son del 31 de diciembre, ni del 31 de noviembre, ni del 31 de octubre... Son claramente fotos del verano alpino, y viendo como están los glaciares y los neveros casi seguro que de finales de verano.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #17 en: Lunes 07 Enero 2008 19:31:46 pm »
Juas, que heavy... es que no es que sean de un día de verano, es que ni siquiera son del mismo día... Dos que he mirado (tan solo) y son de distintos días... :mucharisa:

Citar
Penúltima foto:

Nombre de archivo
    30698356lv1.jpg
Nombre del modelo de cámara
    Canon DIGITAL IXUS 65
Hora y fecha de disparo
    08/09/2007 9:25:07

Modo de disparo
    Auto

Última foto:

Nombre de archivo
    10qh4.jpg
Nombre del modelo de cámara
    Canon DIGITAL IXUS 65
Hora y fecha de disparo
    12/09/2007 6:56:49

Modo de disparo
    Auto

Tio, la próxima vez esmérate un poco más cuando intentes engañar. Al menos que no se note tantísimo... Usa un poco la lógica...   ;)
« Última modificación: Lunes 07 Enero 2008 19:41:43 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #18 en: Lunes 07 Enero 2008 20:23:43 pm »
Joder este tio tiene que estar ahora mismo debajo de la cama escondido. no entiendo el porque de la mentira :crazy: :crazy:
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado Rafa-Castelldefels

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 399
  • Sexo: Masculino
  • En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #19 en: Lunes 07 Enero 2008 22:15:31 pm »
Que no estoy escondido, tengo la camara sin poner la fecha, igual podia poner abril que Junio. Si es una Cannon, pero para evitar insultos, discusiones, broncas y demas saco las fotos y ya esta. Pero repito, no tengo puesta ni la fecha ni la hora en la camara porque no la configure.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #20 en: Lunes 07 Enero 2008 22:22:08 pm »
Vamos a ver, yo lo que no entiendo es porque coño hay que mentir a la hora de poner unas fotos.


Esas fotos son del dia 8 de septiembre de 2007, a las 9:15, mas concretamente,  es asi de facil, tomadas con una camara digital ixus 65


 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Chico t'ha cazao CSI Cerdedilla y no hay más que hablar...

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #21 en: Lunes 07 Enero 2008 22:28:24 pm »
Que no estoy escondido, tengo la camara sin poner la fecha, igual podia poner abril que Junio. Si es una Cannon, pero para evitar insultos, discusiones, broncas y demas saco las fotos y ya esta. Pero repito, no tengo puesta ni la fecha ni la hora en la camara porque no la configure.

Aunque tuvieses la fecha mal, no podrian salir, en un mismo viaje, con fechas diferentes. Y que eso son los Alpes en diciembre y sin nieve, ni mi gato se lo cree.

A la nevera

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #22 en: Lunes 07 Enero 2008 22:40:13 pm »
Que no estoy escondido, tengo la camara sin poner la fecha, igual podia poner abril que Junio. Si es una Cannon, pero para evitar insultos, discusiones, broncas y demas saco las fotos y ya esta. Pero repito, no tengo puesta ni la fecha ni la hora en la camara porque no la configure.

Aunque tuvieses la fecha mal, no podrian salir, en un mismo viaje, con fechas diferentes. Y que eso son los Alpes en diciembre y sin nieve, ni mi gato se lo cree.

A la nevera

Eso mismo iba a poner yo  ;D... Si que iba lento el avión, si... entre una foto y otra nada más que 4 días de diferencia...  :mucharisa:
« Última modificación: Lunes 07 Enero 2008 23:08:24 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4087
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Vuelo Alemania-España (31-12-07), en algun lugar de francia
« Respuesta #23 en: Lunes 07 Enero 2008 22:56:59 pm »
como diria el refran modificado: se pilla antes a un mentiroso... aunque vaya en avion. :-)

bueno, a mi me da igual la mentira, aunque insista en ella, las fotos aereas de las montañas me encantan, y con eso me quedo. Por cierto, que algunas si que eran el macizo del mont blanc.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.