software estacion heavy weather WS-2300

Iniciado por krisman, Viernes 28 Enero 2005 13:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Saludos a todos !!!
He comprado la estacion meteorologica HEAVY WEATHER WS-2300 y al poner en internet los datos de esta , el programa que lleva asociado HeavyWeather Publisher se me queda pequeño al no darme la opcion de poner la temperatura minima o maxima ABSOLUTA en la web .
Me gustaris que me dijeseis si  es posible realizar esto de alguna forma o si existen otros programas compatibles con la estacion .
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

boix00

*
Sol
¡Amos Lia OS!
Krisman no seas Cepa,
la estacion heavy weather no existe, eso es un programa de software que controla la estacion ws2300 por ejemplo el software Weather Display es compatible,
el Virtual Wheather, tambien el Wswin32 tambien, el Weather view 32 creo que no y el freeWX tampoco, eso es lo que creo que hay.
Saludos

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
 :-[ Tienes toda la razon .
Pero me gustaria saber si se puede conseguir software gratis ya que despues de la compra de la WS-2300 me he quedado un poco colgao de pelas  je je je !!!!!!
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

hibernio

*
Nubecilla
Sigüenza (Gu-España), 1000 msm

ALOC

Visitante
Me he comprado una TFA WS2308, y el software que viene es algo pobre, a parte del de publicación a la web que es el colmo.

¿Alguién de aquí sabe si se puede utilizar otro software y da mejores resultados?.

Gracias por vuestra ayuda

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Hombre krisman!

Por fín una estación en bunyol.....! qué genial!

me alegro chico......... Bueno, yo te recomiendo el Virtual Weather Station como Software..... yo tengo ese y estoy happy... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

mgr

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: ALOC en Martes 13 Septiembre 2005 20:14:06 PM
Me he comprado una TFA WS2308, y el software que viene es algo pobre, a parte del de publicación a la web que es el colmo.

¿Alguién de aquí sabe si se puede utilizar otro software y da mejores resultados?.

Gracias por vuestra ayuda

Prueba con el www.pc-wetterstation.de yo lo utilizo con una La Crosse WS3600 y me funciona muy bien. Es un pelín complejo pero muy completo. La versión que hay gratis es un poco limitada pero la "full version", cuesta sólo 25 euros.
Saludos