SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Sigue lloviendo de forma debil a moderada, y con una persistencia realmente memorable.... horas y horas y horas, espectacular.... aqui ya alcanzamos en Montequinto los 32,7 mm el viento es del SW a intervalos con rachas moderadamente intensas.... 19ºC  :cold:.. impresiona la velocidad de las nubes.... :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: Chuzo en Martes 08 Abril 2008 16:11:12 PM
Hola amigos sureños!
Viendo el radar general me pregunta una cosa. Es posible que en toda la provincia de Jaén no esté cayendo ni gota?? O es que es el efecto de que el radar de Málaga no esté operativo?

Es que me parece increíble...la verdad es que a esa provincia ningún radar le viene del todo bien. Por eso me gustaría comprobar que realmente está lloviendo en Jaén o no.

gracias!

SI, ningun radar da en la tecla en esta provincia, exceptuando la parte mas oriental.

En andujar llueve desde las 2 dela tarde, a ratos moderada.

Andujar, 212 msnm

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
40,5 mm ya

Sigue lloviendo fuerte y continuo.

paduleño

**
Cumulus Húmilis
pues nada otra vez con lluvia devil  >:(
Padul (Granada)...

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes en Orellana la Vieja al norte nordeste de la provincia de Badajoz, comenzó a llover a las 12:30 horas, han caído hasta este momento 17 litros, ahora apenas llueve, el viento que comenzó soplando del sur, rolo luego a este y ahora es muy variable, incluso predominando el norte en algunos momentos, aunque un poco más arriba las nubes bajas se mueven de sur a norte. SALUDOS
Orellana la Vieja (Badajoz)

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Bueno, por aquí lleva ya un ratillo sin llover, y nos hemos quedado en los 2 litros escasos. Se nota que esta lloviendo más hacia el norte y sur de la capital con cantidades de entre 5 y 10 litros. De momento poca chihca en Granada capital, por lo menos por mi zona, a la espera de lo que depare la tarde... :popcorn:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

DiegoP

Cb Incus
Ea pa los desesperados..
Vuelve a llover en Cádiz, de momento en forma débil, y el viento disminuye algo, aunque se mantiene relativamente fuerte, con rachas de hasta 60 km/h.

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
En Córdoba, hasta hace unos minutos, unos 23 mm que, unidos a los 15 de ayer hacen ya unos buenos 38 mm. Que siga la fiesta y así, tranquilo, no pare de llover.
Córdoba

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Buenas de nuevo, no llueve ahora, pero el viento arrecia.

10,4 mm

saludos :-X

futu

Visitante
Todos los núcleos que vienen por detrás van para Huelva y Sevilla...
Lo doy por perdido ya, para los de siempre xD
http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi
Chispea

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Ya no llueve en Calar  :mucharisa:  Total: 0.8 litros.... ¡A las barcas, que nos inundamos!  :mucharisa:
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
En Huelva ya no llueve ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...