SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Buenos días.

Almería --> 0.0 litros. Vamos por buen camino...  :mucharisa:
Calar Alto --> 1.6 litros, todos ayer. Tampoco está mal.   :mucharisa:

Racha máxima de viento en Calar 121 km/h. En Almería no lo sé. En la tv dijeron que ayer no se superaron los 35km/h.

Cielo con algunas nubes.

S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

DiegoP

Cb Incus
Llueve con intensidad en varios puntos de la provincia, como en Jerez de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, y el frente se nos sigue acercando  :D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: GADES en Miércoles 09 Abril 2008 07:46:23 AM
Llueve con intensidad en varios puntos de la provincia, como en Jerez de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, y el frente se nos sigue acercando  :D

Si ya lo decia yo, venga que siga bajando... ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Buena línea de turbonada entrando por Huelva... Está claro que con la borrasca donde está, Andalucía oriental no va a arañar ni migajas. Chasco el que nos estamos llevando los granaínos, que seguimos en alerta naranja, alerta que se podría quitar con toda la tranquilidad. Cielos nubosos en Salobreña, pero con predominio de los claros. Viento en calma.

16,1ºC - 87% HR - 1004,6 hPa estable. - 0,0 mm.

15,7ºC

Eso sí, la regada por el interior peninsular puede ser muy efectiva. Ojalá sea así, para que por lo menos la sequía se vea algo calmada. Me alegro de esos litrillos, Jordi ;)

(c) Instituto de Meteorología Portugués.

www.cazatormentas.net/foro

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gale en Miércoles 09 Abril 2008 07:57:51 AM
Buena línea de turbonada entrando por Huelva... Está claro que con la borrasca donde está, Andalucía oriental no va a arañar ni migajas. Chasco el que nos estamos llevando los granaínos, que seguimos en alerta naranja, alerta que se podría quitar con toda la tranquilidad. Cielos nubosos en Salobreña, pero con predominio de los claros. Viento en calma.

16,1ºC - 87% HR - 1004,6 hPa estable. - 0,0 mm.

15,7ºC

Eso sí, la regada por el interior peninsular puede ser muy efectiva. Ojalá sea así, para que por lo menos la sequía se vea algo calmada. Me alegro de esos litrillos, Jordi ;)

(c) Instituto de Meteorología Portugués.

Ei Pedro, que me da a mi de que está bajando no? Mirate el radar, la animacion...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
buenos  días  amigos .tenemos  16  grados  y  una  humedad del 70%.el  barómetro  me  marca 1005 mb,los  cielos  malagueños  están  entre  nubes  y  claros y  esta  noche ha caido una  lluvia  muy  débil ,el  viento    y  las  nubes  vienen  del  oeste con  lo  cual  poca  agua  caerá  ,a  la  espera  que  se acerque  un  poco  mas  la  borrasca y  los  vientos  cambien  a  sureste .

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Buenos dias.

Buena la que tenemos liada por aqui hoy  :D

Ha empezado a llover mas fuerte desde un poco antes de las 6 de la mañana, pero durante toda la noche y en especial en su primera parte lo más espectacular ha sido el viento.
Yo he podido medir una racha máxima de 71,7 km/hr a las 1:34 en mi estacion. Ni que decir tiene que es record de viento. Lo máximo que habia medido antes era 66 km/h.

En lo que llevamos de día 10,25 mm hasta ahora (5 en la ultima hora)

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
Buenos días.

En Córdoba, zona de El Patriarca: desde las 8 de ayer a las 8 de hoy 87 mm. A esto habría que sumar los 15 mm del día anterior para un total en el episodio de 102 mm. Seguiremos informando.
Córdoba

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenos días ¡¡

Nos levantamos en Granada con cielo muy nuboso y una Tª agradable de 15'8ºC. El suelo esta mojado, signo de que algo ha llovido durante la noche, pero no habra llegado ni al medio litro. No es asi en las sierras, donde el efecto orográfico hace que las lluvias sean más frecuentes e intensas.
Parece que el frente se va acercando, puede que para el mediodía veamos  llover por fin como Dios manda...  ;)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

isotacas

Visitante
Por aquí también ha llovido con bastante fuerza esta madrugada, aunque ahora mismo la lluvia es bastante débil.

Me voy a  acercar en un momento a ver el Hellman... :P

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
En Ayamonte ha caído bastante agua esta noche, ahora mismo tenemos una tormenta encima, y vuelve a llover con mucha intensidad.
Ayamonte (Huelva)...

DiegoP

Cb Incus
LLueve con fuerza en Cádiz, y en las restantes zonas de la Bahía, más cuanto más al Oeste.