Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
Día monotono en la Bahía de Cádiz y es que hoy no entró el Levante.

Ahora viento en calma
23,9ºC   74%  1008 mb

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos dias.Amanece en Almeria con alguna nube baja,viento sureste muy flojo,humedad 71% y 24.7 grados  de temperatura.
  Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Muy buenos dias!!

Cielos nubosos de nubosidad de tipo bajo desde el E. Brumas. Anoche cayó rociada.
A esta hora 25,7º C 70 % humedad trás una minima en mi estacion de 22,1º C. La humedad subió hasta 90 % esta madrugada.
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

futu

Visitante
Buenas. Mínima de 19,5ºC en mi estación. Tenemos ahora 24,4ºC, 72% y sopla levante.
Un saludo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenasss,

Pues lo dije ayer y va y se cumple, no ha sido ninguna lluvia persistente ni torrencial, pero sí un chubasquillo de intensidad moderada, que si no llega a haber este vendabal de levante cualoquier pluviómetro habría registrado precipitación, al menos unas décimas, pero en este caso no.

Por cierto, saliendo de Mercadona he pillado una tuba, que me ha sorprendido ya que era bastante grande ( en longitud ), se ha desvanecido al cabo de varios minutos, pero ha sido bastante impresionante :o , lo único que tenía a mano era el móvil de mi madre pero cuya capacidad de fotografía es muy mala...

Por aquí sigue el tiempo desapacible, chispea y hace viento,

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Sigue el cielo nuboso aunque el Sol se cuela a ratos;
26,8º C 68 % humedad. Viento flojo. Pendiente de la nueva salida del GFS...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Por cierto, he estado mirando modelos y me da a mí que el viernes/sábado vamos a salir volando eh, vientos fuertes o muy fuertes de levante (E-NE), y si la bolsa de aire frío se coloca bien hasta algo de agua. Todavía falta pero esto es aburrimiento puro, aquí salió el sol y ya lo único que queda parecido a la mañana es el oleaje y el viento.

Saludos!  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

abraham

**
Cumulus Húmilis
aqui tenemos 26,1 grados y 65%hr,cielo nuboso con sol a ratos,esta mañana incluso chispeo algo ;)

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

Pues por aquí acaba de caer una tromba, grande ha tenido que ser para andar 15 minutos de casa al hotel donde hay Internet y calarme vivo... :P

Decir que ha sido una tromba de agua de 5 minutos cayendo muy fuerte, y todo lo demás, unos 15 minutos, cayendo de forma bastante intensa también, siento decir que la cámara no tiene cable USB para meterlas aquí y enseñarlas, pero este próximo domingo ya llego a Murcia y allí estará, y os las mostraré por aquí.

No sé cuantos litros habrán caido, pero está claro que bastantes porque hay algunos bajos inundados. Creo que Dios me ha oído todos estos pasados días diciendo que llevábamos mucho tiempo sin ver ni gota, a todo esto, informo desde el Litoral eh!, en Murcia creo que sólo ha chispeado.

;)

@PabloRobi

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Minima de 24'5 en Almeria... nos sigue a distancia Sevilla, con 22'4... :P

Interesantes los 12'9 de Granada... 8)

Shumo

Cb Calvus
Aqui minima de 18.3º, ahora 22.9º y cielos cubiertos, muy brumoso tambien, se esta poniendo oscuro.
Verano fresco por aqui, ya que fueran todos asinnnn. ::) ::)
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

futu

Visitante
Buenas, sopla brisa, y tenemos por tanto 27,8ºC y un 62%, después de los 29,9ºC de máxima.
Saludos