Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Jornada agobiante en Salobreña - Playa  :crazy: Todo el día con vientos flojos del S, y temperatura máxima de 28,4ºC acompañada de humedades entre el 75 y el 80% En resumen, ambiente irrespirable. Para mí, el día más caluroso del verano con diferencia, hasta ahora.

Actualmente, viento muy flojo del S que alterna con calmas, 27.0ºC - 80% HR - 1008,9 hPa en suave descenso...

A ras de suelo, hace un momento que he estado con el coche por Motril, su termómetro marcaba 30ºC... Seguramente próximos a ese valor a ras de suelo.

www.cazatormentas.net/foro

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia 33,5ºC - 38%HR.  Ya se ven nubes hacia poniente, supongo que en poco las tendremos encima...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: ZAZÚ en Miércoles 01 Agosto 2007 18:17:47 PM
Saludos y calorazooooo.  8)

Poniente que comenzó esta madrugada y que sopla con más intensidad esta tarde, hasta medio día era variable flojo. A las 3 de la mañana teniamos 26º aunque luego bajó y la mínima ha sido de 22.2º y hasta las 14h. el termómetro no marcaba más de 32º pero a partir de esa hora se disparó con viento O/NO más marcado, como he dicho, alcanzando 39.7º C, máxma del año.

A esta hora 36.1º y HR del 8%, W flojo y algunos altocúmulos hacia el N y NO.

:cold: Empezamos bien Agosto, de todas formas todos los años tenemos algún día así.

Noche agobiante en el Valle del Andarax para lo que estais acostumbrados,además habrá sido muy poco el rato en el que se ha dado la mínima porque Abla también ha dado una mínima de 22.3º y tanto en la información del INM a las cuatro y cinco hora oficial en Abla se superaban los 26º.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
¿Como demonios el INM podia marcar solo 26º a media tarde en Abla?... :confused:

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Miércoles 01 Agosto 2007 20:18:55 PM
¿Como demonios el INM podia marcar solo 26º a media tarde en Abla?... :confused:
Estoy diciendo 4 y 5 hora oficial,a la 16 y 17 horas oficial se superaban los 36º  ;D

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas, hoy el día en El Castillo ha transcurrido con cielos despejados y unas temperaturas que han descendido algo gracias al viento de poniente que durante la tarde ha sido algo mas intenso. Hoy nos quedamos por debajo de los 40ºC después de 5 días alcanzando esta cifra.

Máxima...... 36,9ºC
Mínima....... 19,2ºC

Saludos¡¡¡
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Ahora mismo están penetrando bancos de niebla desde el mar en Salobreña - Playa, trayendo un frescor muy agradable 8)

Viento flojo del S. 24,6ºC - 89% HR - 1009,3 hPa.

www.cazatormentas.net/foro

Zazú

Cb Incus
Cita de: andhis en Miércoles 01 Agosto 2007 20:00:46 PM
Noche agobiante en el Valle del Andarax para lo que estais acostumbrados,además habrá sido muy poco el rato en el que se ha dado la mínima porque Abla también ha dado una mínima de 22.3º y tanto en la información del INM a las cuatro y cinco hora oficial en Abla se superaban los 26º.

Así es andhis, se dió en muy poco tiempo, a las 8 a.m. ya andabamos por algo más de 26º aunque luego le costó subir hasta mediodía cuando se disparó.

Y esta noche se presenta agobiente también, 28.3º C ahora con una humedad del 32%, el viento cambió de dirección hace un rato a Sur con un ligero descenso de Tª y subiendo la HR del 10%

mmm.... por ahora gano yo, no se ha dado una Tª superior a 39.7º en este topic hoy... pero en el interior si me han superado, a ver los cordobeses ;D y creo que Écija, Antequera :P

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Bueno, las temperaturas muy poco a poco van bajando, pero a este ritmo la verdad es que es desesperante, un bajón de 5º estaría bien. ;D

La máxima se quedó en 38.4º y la mínima en 18.2º.

Actualmente 31.5º.

Saludos!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Que serían los veranos en Roquetas sin el aire acondicionado, máxima de hoy de 29.8 y mínima de 23.8º y actualmente 27.2 y 57% de humedad.

Pedro tendreís más humedad por estar cerca de la playa, pero teneís máximas y mínimas más bajas que nosotros, a ti te saldrá el mes una media de 23.5º de Julio y a mi me va a salir por 26.5º, te lo cambio...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
9 décimas menos que ayer por aquí. 40.2º de máxima en Alcolea City. Se na notado algo el descenso, pero parece, que vamos a tener un fin de semana calentito.