Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar ha amanecido con algunas gotas, ha esta hora bochorno, con sol mezclado con nubes, la tarde promete sobre todo en la sierra de andujar; donde me encuentro.

Un Saludo

Andujar, 212 msnm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui en la zona de granada donde yo vivo el cielo se esta poniendo cada vez mas negro y la temperatura actual es 4 grados mas baja que la de ayer que fue de  39º aver si se presenta la tarde bien yo estoy cargando la bateria de la camara por si las  moscas se ve alguna nube interesante ya por lo que yo veo durantelos proximos dias vamos a tener temeperaturas mucho mas frescas rondando los 30º 35º
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: storm2002 en Domingo 05 Agosto 2007 13:40:06 PM
Interesante linea de tormentas que parece que se podria pasaer en las proximas horas por el interior de las provincia de
Málaga-Cordoba y Granada, yo hasta las 15:00 no podría ponerme en marcha de caza... :'(

Yo en cuanto coma, termina la F1 miro los radares y to eso y segun como este la cosa  voy a tirar para Villamartin que suele pillar tormentas muchas veces y al ser muy llano no hay nada que me tape    8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

kanho

Cb Incus

imagen de las 13h y se ve como se han desarrollado focos que existian en pocos minutos u horas y otros que han surgido que no estaban y como se dirijen hacia el interior,con movimiento normalmente de So a NE,han pasado ya por zonas del suroeste como Cadiz y ya iban cargadas.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
hace unos instantes se ha registrado un buen chaparron de verano y ha bajado la temperatura a 33º jejeje aver si esta tarde promete
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bah, todo se ha desecho, estamos hoy gafados! :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

snowman

Cb Calvus
Geografo
en guadix han caido 5 litros en 10 minutos y parece que estamos en el inicio de una linea de turbonada.
La tormenta es intensisima.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Isobárico

**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de la caza de storm
Cita de: snowman en Domingo 05 Agosto 2007 14:10:33 PM
en guadix han caido 5 litros en 10 minutos y parece que estamos en el inicio de una linea de turbonada.
La tormenta es intensisima.
Paisano pues sera por donde tu vives donde han caído 5 litros. Por la zona de la barriada de Andalucía no pasa de los 2 litros.
Lo si es verdad es que la tenemos encima ya que se oyen unos truenos fuertes.
Lo importante no es la caída sino el aterrizaje.

Guadix (Granada) 936 msnm. Actualmente en  Granada.

ENLACE POR SI QUERÉIS VER FOTOS MÍAS Y DE MIS COLEGAS:
http://www.flickr.com/photos/17559229@N00/

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
eh paisanos a los de guadix todo lo que se esta formando en sierra nevada va derecho hacia vosotros parece que vais a tener suerte esta tarde por hay aqui por la capi se esta poniendo bastante interesante la tarde mas informacion cuando la pidais

snowman

Cb Calvus
Geografo
yo estoy en la zona de la estación de autobuses y tu estas en las malvinas, a casi dos kilometros.
Ya se sabe que estas tormentas son puntuales y a pocos metros o uno se ahoga o le caen solo cuatro gotas.
por cierto comienza a llover fuerte otra vez.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Joder, que lejos están las tormentas, me parece que no voy a poder hacer tantos kilometros para hacer una caza :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

snowman

Cb Calvus
Geografo
Esto es el diluvio universal, joder como llueve