Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 26ºC mientras que en Punta umbria a la sombra no superamos los 23ºC.

Cielos algo nubosos y entrando nubes altas en su mayoria desde el W.

De momento Agosto muy fresco con 2 dias de lluvia.

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Poco a poco van descendiendo las mínimas en Almería.Hoy he marcado una mínima de 21.2º(21.5º en el aeropuerto) y una máxima de 28º(27.7º en el aeropuerto).Parece que tendremos,dentro de lo cabe aquí,una noche algo fresca ya que a esta hora  marco 25.2º por lo que la mínima creo que estará alrededor de los 21º.
  Por cierto,ayer fué un día de esos en que la temperatura cambia mucho de una a otra zona de la ciudad,suele pasar los días que aprieta el viento.Me extrañó que mientras yo marqué casi toda la tarde unos 31º con máxima de 31.4º,el aeropuerto,excepto en un par de informaciones horarias que marcaba unos 29º(con máxima final de 29.7),estaba alrededor de los 28º.Hoy he comprobado que la estación agroclimática de la Junta que está a tiro de piedra de la mía marcó 32.1º,así que me quedé corto.
  Saludos.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Aquí máxima en Roquetas de 28.2 y mínima de 22.4º , actualmente 24.8 y 56% de humedad, hace falta que se mantenga los vientos de poniente unos dias más para que bajemos las temperaturas mínimas con gusto.

Saludos.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
19,9º actualmente en Huelva. Esta noche toca taparse con el edredón  :P

futu

Visitante
Buenas, máxima de 23,4ºC. Destacar que la media de agosto va de -1,4ºC sobre la media. Las máximas -2,8ºC sobre la media, y la minima en lo normal. Y no parece que en los proximos dias vayamos a tener calor...
Ahora mismo, 19,9ºC, fresco, bastante fresco.
Saludos.

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
aqui aun tenemos 25,7º. Parece que por aqui es donde vamos a tener una de las noche mas calurosas aunque el verano se esta portando bien. Un saludo
Fuengirola

Elportatil

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.
Seguimos con temperaturas agradables y esto no parece que vaya a cambiar :sonrisa:.
Máxima de 32,6ºC y mínima de 18,5ºC.
Actualmente 25ºC, 43% de humedad y viento moderado de W.
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

El levante entró durante el día y la temperatura ha acabado siendo bastante agradable para mediados de agosto. Va a finalizar la canícula sin grandes calores ni mucho menos.

Cielo despejado toda la jornada.

A esta hora registro 23,8 ºC y 60 %, con SE F 2. Mar llana.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Noche muy agradable con el cambio a levante. La máxima fue de 30,6º C en mi estacion. El cielo se ha presentado poco nuboso durante toda la jornada.
A esta hora la temperatura ronda los 23º C en ambos observatorios de la red del INM.
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenos días.Amanece en Almería con cielo con cielo despejado,viento norte muy flojo,humedad 63% y 21.8ºC,mínima hasta el momento.
  Saludos.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Otro amanecer muy agradable en Salobreña - Playa, con viento flojo del SW y cielos despejados, con algo de bruma, como casi todos los días.

20,9ºC - 62% HR - 1013,7 hPa en ascenso suave.

www.cazatormentas.net/foro

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A las 08 horas, la EMA de Cordoba, por ejemplo, marca 16'1º, y la de Jaen, 16'6, mientras que la de Andujar marca 30'1... no me creere los datos de esta estacion hasta que no sepa a ciencia cierta que la han arreglado... :crazy: