SUR- Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
prueba
Ceuta a 26msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Entra algunas nubes altas y algunas bajas, monotonia, hoy fallarán las previsiones que hablaban de chubascos a no ser que por la tarde se forme algo por el interior cosa que dudo muchisimo.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Noche agradable por Sevilla. Mínima de 20.6º y brisa del sur-oeste. Daba gusto tener la ventanita abierta.

26º ahora y continúa soplando el viento de forma débil desde el sur-oeste. No está mal este respiro antes de que llegue San Miguel.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

Se retrasa la aparición de la nubosidad prevista para hoy en la costa, aunque el satélite ya aparecen los primeros desarrollos en el interior. De momento, los bancos de nubes altas que llegan desde el Oeste o los de St desde el Este, no cubren más que 2 ó 3/8 del cielo. Al amanecer sí estaba más cubierto por St como lo estuvo buena parte de la madrugada.

En estos momentos registro 28,3 ºC con 66 %. El viento llega del SE F 2-3. Mar rizada, corriente del Este.

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Hola a todos! :)

Tenemos en Algeciras los cielos cubiertos de nubes altas, 27ºC, y viento que ha rolado a SW, soplando de flojo a moderado ahora mismo.

PD: Se nota que está agonizando el verano  :P.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente mínima de 22.2ºC en mi estación, 21.9ºC en el aeropuerto.Por lo menos últimamente ya vamos descendiendo de los 23ºC  :)

Desde las 8 de la mañana el viento cambió a suroeste. Ahora menos temperatura pero mucha más humedad...así que toca sudar  :(

Ahora con viento suroeste a 15.5 km/h, presión 1015.4 hPa y humedad 65% marco 27.8ºC. La máxima hasta el momento 28.3ºC. El cielo despejado.  

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas!!!

Ya estamos por Sevilla tras las vacaciones de Verano.... 8)

Me esperaba más calor al llegar aquí, pero la verdad es que la situación es bastante agradable.

A esta hora en Sevilla-este.... 27,8ºC con un 38% H.R.

El viento sopla de W/SW flojo con alguna racha moderada y el cielo se encuentra parcialmente nuboso.

Un saludo a todos!!;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Aqui se ha levantado un viento bastante fuerte del SW, seguimos con nubosidad alta en los cielos.

Temperatura actual es de 29,1º.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos...

Día primaveral por aquí... que gustazo... ;D

Min de 19.3ºC y máx provisional de 31.1ºC (máx más baja del mes) dandose la mínima amplitud del presente: 11.8ºC...

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Muy buenas.

En el fantastico libro de J.L.Comellas "El Tiempo en Sevilla", una de las curiosidades de las que habla es que en todos los meses de Agosto, al menos un dia la temperatura máxima es menor de 30º.
Aunque esto no es Sevilla, es una cosa que había observado desde siempre que se cumplia en Tomares desde que tengo datos de temperatura (2003).
En este mes de agosto, ningun dia había bajado la máxima de los 30º y pensaba que se iba a fastidiar esto,pero...

La máxima de Hoy: 29,8º   ;D

La minima también fresquita, de 19,2º

Un saludo

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Actualmente 22.7°C en la capi y bajando. La presion tambien y la humedad en aumento.... ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Lo dicho antes... cambio de viento hoy en Almería y aumento de humedad. Algunos cirroestratos en el cielo.

Sin novedad en las temperaturas, máxima en mi estación 28.3ºC, en el aeropuerto 28.1ºC, y mínima 22.2ºC.

Ahora con cielo algo nuboso, viento suroeste a 18.2 km/h, presión 1013.4 hPa y humedad 85% marco 24.8ºC.