SUR- Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
No te creas que en plena ciudad la temperatura era mucho mas baja... el aeropuerto marco 35,6 de maxima ayer, solo tres graditos y medio menos que lo que señala ese termometro, pero en garita, a 50 metros de la playa, etc.... ::)

Como digo, en plena ciudad los 36 y pico, o 37, cayeron fijo.. ::)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado,viento norte  a 5.7 km/h,presión 1012.3 hPa,humedad 34% y 27.9ºC.

La mínima hasta el momento ha sido de 24.3ºC ( 4:19 horas ).

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 21ºC, en Punta algo menos, rondando los 19/20

Hoy bajan las temperaturas por aqui, y mañana ya se ira notando la bajada moderada en Sevilla y Cordoba.
Las que tardaran mas en notar la bajada sera Almeria, Granada y Jaen.

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, en Orellana la Vieja noche de aires acondicionados, la temperatura fue muy alta durante toda la noche, con 31 grados a la 1 de la madrugada, a las 5 aun 27 y la mínima en torno a las 8 se quedo en 23,2, todo ello acompañado de ausencia de viento a partir de las 2 de la madrugada, ahora sopla muy flojo del este. SALUDOS.
Orellana la Vieja (Badajoz)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente la mínima en mi estación no se ha movido,24.3ºC y en el aeropuerto 24.5ºC.

Nosotros como casi siempre al contrario de todos.Hoy como ayer ráfagas de terral al amanecer que han hecho que mi máxima del día hasta ahora se diera a las 6:34 horas con 28ºC.

Ahora con cielo despejado,viento suroeste a 6.5 km/h,presión 1015.0 hPa y humedad 69% marco 27.2ºC.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: Vigorro... en Martes 05 Agosto 2008 00:37:58 AM
No te creas que en plena ciudad la temperatura era mucho mas baja... el aeropuerto marco 35,6 de maxima ayer, solo tres graditos y medio menos que lo que señala ese termometro, pero en garita, a 50 metros de la playa, etc.... ::)

Como digo, en plena ciudad los 36 y pico, o 37, cayeron fijo.. ::)

Yo en mi estación en zona pescaderia cogí los 39.0ºC a eso de las 17 h ( tambien he decir que creo que de las zonas mas calidas de la capital )
Almería (tierra nula)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

Otra jornada típicamente veraniega. Cielo despejado (se disiparon las nubes de tipo medio y alto que tuvimos en la madrugada) y viento de levante flojo (SE-E F 1-2). Mar llana. En estos momentos registro 28,8 ºC y 59 %.

clarillo

Visitante
Buenos días.
Datos de Fregenal de la Sierra -Sur de Badajoz-, a las 13:40 h.

Cielo completamente despejado y ambiente algo menos caluroso que ayer.
Aunque esta mañana, la mínima superaba en 0,5ºC la del día anterior, a las 13:00 horas estábamos 1,5ºC por debajo de la temperatura que a la misma hora soportábamos ayer.
El viento, se mueve a ráfagas bastante suaves.

La mínima de hoy: 21,1ºC a las 7:08 horas.

Un saludo.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
El apogeo de la gran ola de calor africana nos deja en Huelva actualmente 25,2º. La máxima de momento es de 26,8º.

Lástima de que la humedad esté tan alta (75%) que hace que la sensación de bochorno sea bastante grande.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Martes 05 Agosto 2008 14:14:06 PM
El apogeo de la gran ola de calor africana nos deja en Huelva actualmente 25,2º. La máxima de momento es de 26,8º.

Lástima de que la humedad esté tan alta (75%) que hace que la sensación de bochorno sea bastante grande.

Entre otras cosas por la mierda de bruma esta rara, y que se ha instalado el viento SW por completo, vamos que no es solo brisa ;D, a ver si me entiendo

Muy fuerte, sobre los 10ºC de diferencia entre Huelva y Sevilla... :cold: :cold: :cold: :cold:

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Saludos entre Barbate y Tarifa.

Se puso el Levante y desde esta mañana sopla de SW dejando los cielos cubiertos y
una sensación de bochorno fuerte...

Ahora despejado y con unos agradables 25-26ºC.