SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pueblo de Velis

**
Cumulus Húmilis
Excelente nevazo el que estaba cayendo en los Vélez!!

Vengo de Baza. Más o menos desde antes de Las Vertientes hasta pasado Vélez Rubio, ya en tierras murcianas, estaba todo bien nevado, cayendo copos con alegría con algo de viento. Entre Las Vertientes y Vélez Rubio en la autovía del Mediterráneo había como dos o tres dedos de nieve y la circulación era, evidentemente, muy lenta.  Estoy hablando de hace dos o tres horas.

Cuando se despeje va a dar gusto ver la Sierra. Ya sobre las 11:30 o así había bajado la cota hasta la punta del cerro del Roquez y la sierra de Periate y zonas de la solana de la de María estaban ya blancas.

Pueblo de Velis (el Rubio)

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
nieva debilmente,la temperatura oscila entre los 2-3 grados y el viento ha amainado bastante con respecto a esta mañana,esta nublado por todas partes hber si se anima y baja un poco la temperaturan y la nieve consigue cuajar.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

jorgemanuelgg

*
Sol
Granada, ciudad mágica y friaaaaaa
Churriana de la Vega, 5,4º, nuboso. ¿Veremos la nieve?

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
9.6º y 65% cielos encapotados. La sierra de la Nieves y Prieta no se ven debido a las cortina de nieve. La tarde se pone interesante, en teoria deberia de empezar a bajar la temperatura mas ya que sobre las 18:00h nos entra la iso-0º. a 850.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

albertitus

**
Cumulus Húmilis
 NIEVE      CADIZ / UBRIQUE      2008-12-14 16:38      CA-9104      0.0 - 15.0      Ambos sentidos      Ambos

O.O que raro que la primera incidencia de nieve en la provincia gaditana sea esta, normalmente suelen ser en los puertos de montaña.Supongo que esta incidencia será en alguna carretera que sube, pero destaco que Ubrique no llega a 400m creo.
10ºC en La isla y chispeando, por ahora.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
La nueva actualizacion del GFS nos quita la precipitacion de mañana, aunque nos mantiene el frio.....me parece que hasta aqui ha llegado esto....ahora cielos con bastantes claros y temperatura estancada en 6ºC
Atarfe (Granada). 600 msnm

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Me comentan que empieza a nevar en mi pueblo, Villanueva de Córdoba, con cierta intensidad, los coches ya estan todos blancos, aver q depara la tarde, lástima q no este alli pa disfrutarlo  ::). Saludos!!
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
La nieve en Jaén se despide en cotas bajas, ya no veremos nevar hasta la próxima entrada de frio. Si la hay claro y con nubes.

En Baeza seguimos con cielos nubosos pero está el cielo muy abierto para que caiga algo.
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
10.7ºC ahora mismo...me comentan que en la Puebla (Sevilla) ha caido una granizada espectacular y añadir que no me creo que este nevando a 400m en Cadiz..... ::)
Ya dije que la preci irá a menos asi que no espereis gran cosa. Las temperaturas no son lo suficientemente bajas aún como para ver el elemento blanco y cuando llegue del todo la masa de aire frio las precipitaciones seran muy escasas
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
hace poco ha caido una granizada espectacular, la pena es que ha durado 3 min, si no hubiera cuajado. Ahora se han abierto claros.

Jaen - centro: 5,1ºC  86%  999 hPa  3,6 km/h    1,9 mm
Universidad:   5,7ºC  76%  998,9 hPa  2,7 km/h  1 mm
Los Villares:  5,3 mm
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

EPIC

**
Cumulus Húmilis
vaya fiasco
Pegalajar (Sierra Mágina)...

RoMaN

*
Nubecilla
q nieve, q nieve
Hola a todos, vuelvo a postear tras mucho tiempo sin hacerlo, he cambiado de nick, antes era Faisen_Burgos. Bueno ahora me movere en este subforo, ya que he vuelto al SuR, encontrandome normalmente entre Granada capital, zona Fuentenueva y el pueblo de Rioja ( Almeria ) a 15km de la capital.

venga un saludo para todos, y ya ire poniendo datos, aunque mi estacion no es de muy buena calidad ( es del carrefour ) , pero algo es algo mientras que me pillo una en condiciones.
;)
antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-