SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Termos

Cb Calvus
Buenas tardes desde SEVILLA.

Datos registrados en casco urbano interior
(Miraflores) a 18 horas:

17,7 ºC / 55 % /1026 hPa / Despejado / NE (muy débil).

Extremas: 7,5 ºC y 20,9 ºC.

OBSERVACIONES:

Hoy, 21 de Diciembre es el primer día en subir de 20 ºC desde
el día 23 de Noviembre. Es decir, 27 días sin subir de 20 ºC.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas tardes.
Maxima de 17.6º y un dia explendido. Ahora mismo 10.4º con una HR del 54%.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Hoy cielo despejado en Almería y viento flojo del sureste.

Ahora en Almería(Cañada) cielo despejado, viento en calma, presión 1030.3 hPa, humedad 75% y 11.6ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 11.8ºC.

Temperaturas hoy en Almería:

- La Cañada de San Urbano

Máxima : 19.1ºC a las 14:11 horas.
  Mínima : 8.9ºC a las 7:40 horas.

- Aeropuerto

Máxima : 17.7ºC.
  Mínima :  7.4ºC.

osee

Desde Graná.
**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de casi todo, Maestro de... ya veremos.
Muy buenas a todos los foreros.

Soy de Granada capital y desde aquí reportaré los datos que me dan mis instrumentos. Os he leído desde hace un mes en este hilo, también he pasado por otros, aprendiendo algo no mucho, pero sigo en el asunto. De momentos empezaré por lo fácil y conforme a mi tiempo y posibilidades iré participando.

En este momento 11,4 grados en el exterior y 28% de humedad.

Mínima de hoy 4,4 grados.

Máxima 17,3 grados.

Despejado todo el día y con  una ligera brisa. Día espléndido para haberlo disfrutado.
En Granada capital, 726,10 metros snm según mi GPS. Datos meteorológicos de la estación situada en mi terraza.

En el aereopuerto a 559 metros sobre el nivel del mar:

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Bienvenido osee, espero que te lo pases bien y sobre todo disfrutar de la meteorología.

En el centro temperatura estática en 11,4ºC desde casi 1 hora, todo lo contrario de la universidad que hace 9,8ºC.

Se presenta una noche no muy fría que parece dificil bajar de 5ºC.
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Jornada anticiclónica y, por tanto, soleada por completo la que hemos tenido hoy en Córdoba en este domingo. El viento, por consiguiente, sigue soplando del NE-E-SE, débil en general, sin superar en ningún momento los 20 km/h. Lo más destacable es la subida de temperaturas, tanto máximas como mínimas, en un grado.

Máxima:  17.2º
Mínima:     4.5º

A esta hora, registro 10.8º - 75% HR - 1028 hPa y E-SE, 2 km/h.

Para mañana, más de lo mismo, quizás algo más de calor, hasta alcanzar los 18º durante el día, con mínimas similares o algo superiores.
Para los próximos días podemos esperar un descenso paulatino de las mínimas y de las máximas, de entre tres y cuatro grados, con heladas débiles en las zonas periféricas.

En otro orden, comento que en lo que llevamos de mes, el comportamiento es claramente frío o muy frío, con desviaciones negativas superiores al grado en las máximas y de casi dos grados en las mínimas. La media mensual ya está por debajo de los 9º.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Bueno, pues ya estoy de vuelta en Córdoba aunque solo será por una semana.
Despues de las miserias que he pasado en Milán con un frío absolutamente inaguantable llegar aquí con un día espectacular y una temperatura deliciosa no puedo nada mas que decir, VIVA EL CLIMA DE ANDALUCÍA!!!!! ;D ;D 8) 8)

El día ha sido despejado, con un sol que picaba(aquí el sol si pica joder!!).

Máxima: 17.5º
Mínima: 2.9º

Aunque es cierto que he venido en los mejores días del mes, ya que según he podido ver también por aquí ha hecho mucho frío.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Tremenda subida de la temperatura por aquí...

Todo porque soplaba NW teníamos 10,8ºC y 57% H.R, ahora ha rolado a NE y ya vamos por 13,4ºC y 46% H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Noche al igual que el día, muy tranquila en Sevilla. La temperatura baja ahora a un ritmo bastante acusado, a pesar del viento.

Extremas: 20.7ºC y 6.4ºC. La máxima de hoy se convierte en la más alta del mes, superando los 19.5ºC del día 8.

Datos actuales: 8.9ºC, 81%HR, 1028mb, N o NW flojos o moderados y cielos despejados.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado, viento norte a 6.3 km/h, presión 1029.1 hPa, humedad 44% y 11.3ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 11.6ºC.

Hasta ahora en mi estación, máxima 12.0ºC (3:27 hrs) y mínima 10.6ºC (0:07 hrs).

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Bajada de 4º las temperaturas en Huelva...entramos de buena manera en invierno, lo de ayer fue un simple y ultimo recordatorio otoñal :D

4'7ºC, cielos despejados y viento en calma.

Aemet pronosticaba para hoy 7ºC, y hoy da 19ºC de maxima. Se quedara en 4ºC y 17ºC...a estos como para ponerlos en el meteopred :mucharisa:

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

osee

Desde Graná.
**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de casi todo, Maestro de... ya veremos.
Buenos días, amaneciendo con cielos despejados.

5,2 grados y 45 % de Humedad, es la mínima de esta noche que se registra ahora mismo.

Se presenta otro día como para que nos toque la lotería. Suerte a todossss.
En Granada capital, 726,10 metros snm según mi GPS. Datos meteorológicos de la estación situada en mi terraza.

En el aereopuerto a 559 metros sobre el nivel del mar: