SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Comienza a chispear  :D . mientras continua la niebla

10,8ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Empezo a llover hace unos 30 minutos y ahora aprieta un poco más, en lo que vamos de dia han caido 9 mm , ayer 10 mm

Un saludo

PD: La intensidad es de 35 mm/h

EDITO: Aumenta la intensidad y ya vamos por los 13 litrejos hoy  ;)
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Buenas noches:

Buena agua caida en Badajoz, desde ayer por la tarde hasta estos momentos 27mm.
Saludos
Badajoz capital. El Corzo 193m

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Casi 8mm en mi posición. 14.3º en estos momentos. Chubasco moderado a fuerte en mi zona justo ahora mismo.

EDITO:  ;D Que de tiempo que no veía caerse el cielo de esta manera en Sevilla. Intensdad de la precipitación 70mm/h

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Se ha levantado la niebla, he mirado al cielo y he divisado algunos claros. Parece que por aqui termino aunque vienen algunos nucleos por Sevilla

10,8ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
La pasada madrugada han caido unos pobres 2,5mm. Ha estado todo el día el cielo con más nubes que claros, pero la lluvia ha sido inapreciable. La sensación térmica no presagia el frío que , según los modelos, está a punto de llegar en los próximos días. A ver si se cumple la previsión de lluvias más generosas para esta próxima madrugada por esta zona. Un saludo.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: Pakobnk en Viernes 02 Enero 2009 20:29:39 PM
Empezo a llover hace unos 30 minutos y ahora aprieta un poco más, en lo que vamos de dia han caido 9 mm , ayer 10 mm

Un saludo

Cita de: Eguzkia en Viernes 02 Enero 2009 20:53:01 PM
Casi 8mm en mi posición. 14.3º en estos momentos. Chubasco moderado a fuerte en mi zona justo ahora mismo.

EDITO:  ;D Que de tiempo que no veía caerse el cielo de esta manera en Sevilla. Intensdad de la precipitación 70mm/h

Vengo de dar una volteja por el Aljarafe Sevillano y que manera de caer agua... los coches a 60km/hr "hasiendo aquaplanins" ... y sin embargo por estos lares ni gota, ni gota...

14.6ºC, 1018mb, 91%Hr y SSO flojo, 8.1 mm en el día.

Sudoku

Supercélula
Cita de: Parungo en Viernes 02 Enero 2009 22:07:03 PM
Cita de: Pakobnk en Viernes 02 Enero 2009 20:29:39 PM

Un saludo

Cita de: Eguzkia en Viernes 02 Enero 2009 20:53:01 PM

Vengo de dar una volteja por el Aljarafe Sevillano y que manera de caer agua... los coches a 60km/hr "hasiendo aquaplanins" ... y sin embargo por estos lares ni gota, ni gota...

14.6ºC, 1018mb, 91%Hr y SSO flojo, 8.1 mm en el día.
¡Como se nota que son desarrollos convectivos aislados! Por mi zona se ha hinchado de pasar nubes durante todo el dia... y no ha caido ni pum. :-\
S
De momento cielos algo nubosos, vientos del Oeste-Suroeste flojos y 15,2º C. A ver si esta noche nos cae algo. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Saludos, por aqui al final 17 litros hoy  :o :o   no los esperaba la verdad!

PD: ya no se espera más para el episodio no?? vamos..que ya detrás del frente que nos ha rozado no se ve nada ::) ::)

Un saludo!
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Buenas noches  :)

-En badajoz hoy dia lluvioso al igual que ayer... :cold:
+Max 15ºC
+Min 12ºC
+Actual 13ºC     93%h 1017mb     viento w-sw  0.0km/h

Ayer recojimos 7,7mm   y hoy 5,7mm   MES 13,4mm

Veremos si mañana por la mañana cae algo mas o incluso por la noche
s2  ;)
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Hola a todos.

Cielo cubierto toda la jornada, con lluvias débiles a moderadas durante la madrugada. En el resto del día, alguna llovizna débil y ocasional, sobre todo por la mañana. El total acumulado asciende a casi 11 mm. El viento ha soplado muy débil de SW, pasando por la tarde a calma, de dirección variable. Ambiente suave y húmedo.

Máxima: 14.1º
Mínima:  11.3º

A esta hora registro 13.3º - 92% HR - 1018 hPa y E. calmado.

Para mañana, nuevo día calcado al de hoy, cubierto y con lloviznas ocasionales, con algún chubasco intenso, y máximo movimiento durante la madrugada. Quizás entre 5 y 10 mm más.

Saludos
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

osee

Desde Graná.
**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de casi todo, Maestro de... ya veremos.
De momento, no llueve, ya veremos esta noche si las nubes nos siguen dando alegría.

La temperatura, mantenida, 9.9º y la humedad en 96%.

El cielo cubierto, la nubes tapan los montes de alrededor.

Saludos.
En Granada capital, 726,10 metros snm según mi GPS. Datos meteorológicos de la estación situada en mi terraza.

En el aereopuerto a 559 metros sobre el nivel del mar: