SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Buenas en estos momentos tenemos -3,2ºC y noche despejada, la nieve que queda está hecha un cristal de hielo. Circular ahora es muy peligroso.
Saludos

geógrafo

**
Cumulus Húmilis
Noche heladora en Granada y toda su provincia. Esta tarde he estado en Salobreña y el ambiente allí era "gélido" para la zona.

Bellísimas las sierras prelitorales nevadas y especialmente bella la sierra de Los Guájares. Llamativa también la nieve bordeando todo el Valle de Lecrín. Ya de noche, precioso el reflejo de la luna bastante crecida sobre la nieve de todas las sierras y zonas medias.

Cielo estrellado, luna casi llena y nieve por doquier, una buena combinación...

Buenas noches!
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
por aqui por gibraleon (Huelva) tenemos un frio helador tb, hace una hora aprox teniamos -1 y algo, asi que voy a dar una vuelta con el coche y os digo la nueva temperatura. Es que tiene que ser con el coche pq estoy currando ok?, ahora os digo.....
Por cierto, he visto lo del radar portugues y la verdad que tiene muy pero que muy buena pinta esa mancha azulada de precipitaciones que se esta acercando hacia huelva y sevilla jejejeje, a ver a ver... hasta ahora
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

espi33

**
Cumulus Húmilis
Adoro las tormentas MARBELLA
Me despido hasta mañana con una  temperatura de 2.7 ºC,  el cielo sigue totalmente despejado y viento en calma a ver si baja un poquito mas y superamos la minima de ayer por la noche.

Nos vemos  ;D
SAN PEDRO ALCANTARA INDEPENDIENTE YA.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
llegamos a los 2.1ºC y la humedad en aumento 64%....me despido pero pondre el despertador a las 6.00 para ver como evoluciona todo ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Han puesto hace un rato en alerta amrilla por nieve a Evora, Estremoz. Beja, Setubal, Portalegre, mirarlo en el la pagina web de Porugal.
Badajoz capital. El Corzo 193m

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Hace unos minutos la AEMET ha puesto riesgo naranja  por nieve para Almería, desde mañana por la tarde hasta el domingo por la mañana. Nacimiento, Valle del Almanzora y Los Velez, de 8 cm con el 40 al 70 % de propabilidades.

Corduba

*
Nubecilla
Buenas noches desde Córdoba, con una helada bastante importante ya por aquí: -2,6 ºC, y queda mucha noche.. :cold: A ver si hay suerte y llega vivo a alguna provinvia lo que viene de Portugal!
Córdoba capital (zona Asomadilla)  150 msnm

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Bjando la temperatura a muy buen ritmo, macamos ya 2.4ºC ,a ver si baja mas esa masa de nubes que aunque nos joda la minima puede dejar algo de precipitacion.... y cuando digo precipitacion es nieve tal y como estan los mercurios...

saludos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 2'2ºC, cielos despejados. Mi estacion sigue marcando viento, rachas de 10km/hora...la altura no perdona, a ver si podemos rozar por lo menos la helada.

Pintan muy bien esa nubosidad de portugal, yo estoy seguro de que algo va a nevar en la sierra, sea muy poco o debil, pero algo habra..

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero

;D ;D ;D ;D :o :o :o

Ojala, eso es nieve en la priovincia de Huelva a cota bajisima...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
-0.5º en Jaén zona bulevar. Tremendo lo que va a caer esta noche.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm