SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Llueve a ratos torrencialmente en el centro de Málaga.
12.4ºC
:risa:
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Acabo  de  subir  a  ver  el  pluviometro ,en apenas 16  minutos ya  llevo  cerca  de  10 litros ,que  fuerte.

Acuacyn

*
Nubecilla
Por la zona oeste de la capital malagueña continua lloviendo torrencialmente... :laleche:
Málaga

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Sigue la  lluvia  torrencial ,he  vuelto  a  ver  el  pluviometro ,cerca  de 12 litros .En  el  radar  se  ve  el  moquillo encima  de  la  zona  oeste de  malaga ,pixeles amarillos en  el  mar .

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
hola buenas.
eo a los malagueños que direccion llevan esas lluvias decirme algo.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Increible lo de Málaga  , disfrutadlo bien  ;D

7,3ºC aqui  ;)
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Sigue lloviznando por Chilches y el registro del domingo se queda en 5 mm. Una lluvia no tan intensa como en la capital malagueña, lógico por que el levante en este punto de la costa no es tan llovedor.

Recuerdo un 31 de enero, creo de 1.990, lo tendría que buscar, con un 0 mm hasta esa jornada en la ciudad costasoleña, y que acabó con 98 mm en solo dos horas en la última noche del año... cosas de la orografía, el aire frío en altura e inestable a niveles bajos-medios y el viento del SE...

La temperatura ha cesado su caída con el manto nuboso y se sitúa ahora en 13,2 mm y 92 %. Cae el viento a SE F 2-3.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas noches por aquí tenemos 13 grados, 85 % de humedad, esta tarde ha llovido bien.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Lo mismo digo, aprovecharlo bien.

En Baeza cielos cubiertos con niebla no muy densa. Temperatura a la baja y bastante que se nota ya 4,9º.
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Se asienta la niebla por aquí a esta hora... al principio era alta pero ahorase hace espesa y la visibilidad es bastante reducida.

Tenemos: 8.6ºC, 95%Hr, 1019.1mb y calma.

;)

SWestada

*
Sol
en Málaga despues de la lluvia torrencial a media noche ya llevamos mas de 4 horas de lluvia debil a veces moderada con el moco estatico que se formó, segun hidrosur ya se acerca a los 20 mm, a ver cuanto nos deja el moquito ,...

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo nuboso, viento en calma, presión 1018.5 hPa, humedad 84% y 10.1ºC, mínima hasta el momento. En el aeropuerto a las 6 horas 10.0ºC.

Hasta ahora en mi estación, máxima 11.8ºC ( 1:32 hrs). Durante la madrugada 0.1 mm por mi zona y 0.5 mm en la capital.