SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osee

Desde Graná.
**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de casi todo, Maestro de... ya veremos.
Acaba de dar Mónica su previsión, ha dado mucha inestabilidad sobre todo el viernes, pero no se ha mojado demasiado. Creo que ni los expertos ven nada claro la situación que tenemos para decir algo mas explícito.

Sigo con 1.9º  y 46% de HR

Edito.

Estaba grabando a Roberto Brasero y lo he pasado visto ahora, el si ha dicho que "mañana podría nevar en Jaen, Málaga, Granada, Albacete y Almería por encima de los 400 metros"
En Granada capital, 726,10 metros snm según mi GPS. Datos meteorológicos de la estación situada en mi terraza.

En el aereopuerto a 559 metros sobre el nivel del mar:

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: soloestratos en Miércoles 07 Enero 2009 22:00:40 PM
Hola,
por aquí en El Ejido no llueve, lo raro es que me marca 7.8ºC la estación. Por lo que leo en el post es más alta que mis compañeros de Almería y Roquetas  :confused:

8.2º marco yo!!! y vivo en el centro de Roquetas, quizás el que no te llueva marco algo la diferencia, a ver si siguen subiendo las nubes.

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Yo marco 7.3ºC en el centro de Córdoba, intuyo que ya comienza la caida en picado, parece que también sube la presión.

Por mi que no baje hoy, simplemente con que mañana a esta hora despues de una tarde idilicamente despejada y 0 / 1ºC de temperatura un meteomilagro le meta caña a esa B en el mediterraneo toy contento no pido mas xDD

angeliyo

**
Cumulus Húmilis
ya a despejado por aqui, o mucho me equivoco o esta pegando ya un buen bajon la temperatura ;)
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cielo con intervalos de nubes...

9,3º C marco ya, casi la mínima del día ... 6º C en el aeropuerto, con sensacion de 3º C  :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz cae la pelúa como se suele decir.
Bastante fresco y algunas nubes medias.

Cádiz --> 8,6ºC   68%   1012 mb

En el resto de la Bahía a estas horas, 7ºC en Rota; 8,4ºC en El Puerto de Santa María y 8,6ºC en San Fernando.

La predicción para los aeropuertos de Rota, Jerez y Sevilla son de bancos de niebla para esta madrugada mientras que AEMET no informó de posibilidad de niebla, al menos que pueda haber comprobado. En todo caso, parece que noche invernal asegurada.

ozbisma

**
Cumulus Húmilis
Mi pueblo, Játar, a los pies de la Almijara
5,8ºC  en salobreña :cold: No seria extraño ver nieve en Molvizar o en Lobres  :mucharisa:

Por aqui desenso continuado 2,3ºC y 62%HR. A partir de medianoche tendremos mas precipitación...a ver :sonrisa:
En Granada capital, barrio de la Chana, altitud:669 msnm

Temperaturas extremas 2009
Max 12,8ºC (1 de Enero)
Min -2,9ºC (10 de Enero)

malopezn

*
Sol
5.9º Castilleja de la cuesta, sevilla
Castilleja de la Cuesta, en Sevilla...
http://www.andaluciameteo.es/41950

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
7,1º ahora mismo en Moguer. La mínima de esta madrugada fue de 1,8º y es la más fría desde Diciembre de 2007, o lo que es lo mismo en el 2008 no registré una temperatura tan baja como la de hoy.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Acabo de ver el tiempo en TVE y la pequeña T que se formaba en el SW de la península ni la ve y lo traslado todo al este así que la ilusión de los de Sevilla y Huelva me parfece que se esfuma, no obstante habrá que ser optimista.

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Pues aquí en Aguadulce sigue bajando la temperatura. 8.6 ºC cuando hace 20 minutos me marcaba 9.2 ºC. Llovizna y tenemos una humedad del 64%.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buah, vaya bajonazo me ha dado la temperatura en la última hora en Granada... :o de 3'4ºC a los 2'1ºC actuales, todo esto con el cielo cubierto y el viento casi en calma.

La temperatura la tenemos, ahora nos falta la precipitación, que es más díficil, pero bueno, habrá que tener fé.

Pd: Impresionante lo de Salobreña, 5'7ºC en la "Costa Trpical". Con esa Tª pueblos muy cercanos a la costa han podido ver nieve como comenta Ozbisma...  :-X  :-X

:popcorn:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"