SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Buenas. Máxima de 20ºC por aquí. Acaba de llegar mi padre y me dice, alberto, mañana por la mañana ya veras la niebla... con la calor que hace y la humedad que hay (del 100% ya) no veas... Y creo que así va a ser, por que acaba de calmar el viento completamente y ya hay niebla, eso si, poco densa.
A ver si es tan densa como la del otro día... si hay, claro.
Saludos, con 13ºC actuales

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Por aquí tb máximas cercanas o ligeramente superiores a los 20ºC, ahora mismo 12.7ºC y humedad del 90%, como dice Alberto, mañana parece que amaneceremos con niebla, ya desde mi casa mirando hacia el cauce del rio Iro se ven espesos bancos de niebla.
Para mañana más o menos lo mismo, haciendo de nuevo el levante su aparición que soplará fuerte en los próximos días.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

La jornada es calcada a la de ayer. La alta humedad relativa es el dato meteorológico más importante, de forma que las calles más sombrías han permanecido empapadas todo el día.

El viento está en calma o sopla una ligera brisa del Sur que arrastra a ratos bancos de niebla o bien de St algo más altos, bajo un cielo completamente despejado. A esta hora luce una llena muy brillante.

En estos momentos registro 13,6 ºC y 93 %. La rociada es de impresión. Bruma.

Conileño

Cb Calvus
Hola.
Máxima de 20,3ºC

Ahora mismo 12,5ºC y niebla cada vez más densa.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenas noches ...

12.4º
1027.6 hPa
77% HR
Despejado 0/8
SE, en calma.

Máxima: 20.6º. Mínima: 8.6º.

Desde mayo hasta noviembre pasando calor para que luego llegue esto ...  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus
Rondando los 20º en Canjáyar a primera hora de la tarde.

Buenas noches ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
11,8 graditos y 86% de humedad. Todo el día hemos estado por encima del 70%... incluso ha tardado la bruma en deshacerse. Al final sol, pero sensación más fresca que los días pasados y casi 3º menos (máxima de sólo 16,3º en mi estación)

Se acercan días frescos si empieza el levante. Que suerte los sevillanos, gaditanos y onubenses, disfrutad del foehn!
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Finalmente 24,4º, nuevo récord en mi estación para Enero ;).
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

kanho

Cb Incus
Cita de: hotice en Martes 22 Enero 2008 23:59:30 PM
11,8 graditos y 86% de humedad. Todo el día hemos estado por encima del 70%... incluso ha tardado la bruma en deshacerse. Al final sol, pero sensación más fresca que los días pasados y casi 3º menos (máxima de sólo 16,3º en mi estación)

Se acercan días frescos si empieza el levante. Que suerte los sevillanos, gaditanos y onubenses, disfrutad del foehn!

ODIO EL FOEHN como la mayoria de los gaditanos con todo mi ser.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: kanho en Miércoles 23 Enero 2008 00:27:16 AM

11,0ºC en Chiclana, 91% de RH, viento de SE flojo.

Rafa creo que ya va siendo hora de darme a admision, y mas por una jilipollez, un saludo

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Cita de: kanho en Miércoles 23 Enero 2008 00:27:16 AM

No lo creo; al menos en Málaga cuando ocurre al contrario, con el Poniente, la MAYORIA de la gente normal lo prefiere, claro está excepto en verano cuando llegamos a 38º. La excepción son los del foro, amantes de las nieves, menos onubense y yo  ;)
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

kanho

Cb Incus
Es que ese foehn nos retira las lluvias siempre y en verano es asfixiante,mas que nada por eso,ya lo de las nieves.............en todo caso para grazalema y demas,por aqui no entendemos tampoco eso de ansiar nortadas secas y demas...