Sur, Noviembre de 2007

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #84 en: Viernes 02 Noviembre 2007 20:50:29 pm »
Buenas:

Máxima de 25.6 y mínima de 6.1 por aquí. Día espectacular en las horas centrales de la jornada. Los cielos, limpios.


Tu nick es cada vez más ganso.(grande)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer tuvistes 5º de mínima.

Esta siendo terrible la oscilación entre la noche y el día, hoy más de 20º de oscilación.

16.5º.

Saludos. 8)

xDDD Ya ví esta mañana al levantarme que hizo fresco. Por Sevilla noche estupenda de disfraces  :cold:  No aparecen los datos en la web del inm de las mínimas en la sierra, pero esta mañana a las siete, creo recordar que Hinojosa estaba en 11º, mientras que Córdoba-futuro aeropuerto andaba por seis. La inversión hoy se ha notado por los Valles. ¿Sabemos algo de Montoro?

11º???

Joder!  Ayer en Hinojosa tuvieron sólo 1º de mínima, hoy no lo sé. ::)

De Montoro no sé nada porque no ha habido provincial de noticias en Canal Sur, que es donde veo las temperaturas, pero ayer probablemente helaría y hoy tal vez también.

Por cierto, quería comentar la salvaje diferencia de mínimas entre Sevilla y Córdoba en el día de hoy.
En Sevilla-Tablada han tenido 12º y en Sevilla-Aeropuerto 10º, mientras que aquí nos hemos quedado en 5º.
Y luego la máxima ha sido aquí más alta. :confused:

Sevilla maritima. ;D ;D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #85 en: Viernes 02 Noviembre 2007 20:54:37 pm »
Buenas:

Máxima de 25.6 y mínima de 6.1 por aquí. Día espectacular en las horas centrales de la jornada. Los cielos, limpios.


Tu nick es cada vez más ganso.(grande)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer tuvistes 5º de mínima.

Esta siendo terrible la oscilación entre la noche y el día, hoy más de 20º de oscilación.

16.5º.

Saludos. 8)

xDDD Ya ví esta mañana al levantarme que hizo fresco. Por Sevilla noche estupenda de disfraces  :cold:  No aparecen los datos en la web del inm de las mínimas en la sierra, pero esta mañana a las siete, creo recordar que Hinojosa estaba en 11º, mientras que Córdoba-futuro aeropuerto andaba por seis. La inversión hoy se ha notado por los Valles. ¿Sabemos algo de Montoro?

11º???

Joder!  Ayer en Hinojosa tuvieron sólo 1º de mínima, hoy no lo sé. ::)

De Montoro no sé nada porque no ha habido provincial de noticias en Canal Sur, que es donde veo las temperaturas, pero ayer probablemente helaría y hoy tal vez también.

Por cierto, quería comentar la salvaje diferencia de mínimas entre Sevilla y Córdoba en el día de hoy.
En Sevilla-Tablada han tenido 12º y en Sevilla-Aeropuerto 10º, mientras que aquí nos hemos quedado en 5º.
Y luego la máxima ha sido aquí más alta. :confused:

Sevilla maritima. ;D ;D

Estos de CanalSur con los puentes... ;D Sí. Las diferencias entre Sevilla y Córdoba están siendo grandes estos últimos días. Anoche de vuelta, se notaba y bastante el contraste conforme nos acercábamos al califato. A ver si vienen los suroestes y nos igualamos. Ya queda menos :sonrisa:

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #86 en: Viernes 02 Noviembre 2007 20:59:27 pm »
Ammmmm....

Ahora que te vas a Sevilla quieres que nos igualemos!! ;D ;D

Afirmo a día de hoy que contando Sevilla en sus filas con Eguzkia (el hombre nieve ;D) las probabilidades de ver nieve este invierno allí se disparan.

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #87 en: Viernes 02 Noviembre 2007 21:03:32 pm »
Ammmmm....

Ahora que te vas a Sevilla quieres que nos igualemos!! ;D ;D

Afirmo a día de hoy que contando Sevilla en sus filas con Eguzkia (el hombre nieve ;D) las probabilidades de ver nieve este invierno allí se disparan.



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Auguro cortes en MetroCentro, no por descarrilamientos, sino por acumulación de nieve en Sevilla. xDDD

Esto empieza a bajar. 1 grado en media horita. 15.6º

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #88 en: Viernes 02 Noviembre 2007 21:57:38 pm »
Ammmmm....

Ahora que te vas a Sevilla quieres que nos igualemos!! ;D ;D

Afirmo a día de hoy que contando Sevilla en sus filas con Eguzkia (el hombre nieve ;D) las probabilidades de ver nieve este invierno allí se disparan.



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Auguro cortes en MetroCentro, no por descarrilamientos, sino por acumulación de nieve en Sevilla. xDDD

Esto empieza a bajar. 1 grado en media horita. 15.6º

Pues yo eso lo firmo ahora mismo. Como nieve estando tu aquí hablo con nuestro alcalde "Monte-sierrín" ( le llaman así por la tala indiscriminada de árboles en la Avda. de la Constitución) para que te pongan un monumento.

Pues sí, hoy ya habido una mínima bastante alta con respecto a la de ayer ( 12ºC hoy, 8.8ºC ayer) y una máxima también más alta (24.3ºC).

Hoy ha sido menor también la intensidad del viento, cosa que se agradece.

En estos momentos: 18.3ºC, 38%HR, 1024mb y vientos del sur flojo.

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #89 en: Viernes 02 Noviembre 2007 23:10:53 pm »
Ammmmm....

Ahora que te vas a Sevilla quieres que nos igualemos!! ;D ;D

Afirmo a día de hoy que contando Sevilla en sus filas con Eguzkia (el hombre nieve ;D) las probabilidades de ver nieve este invierno allí se disparan.



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Auguro cortes en MetroCentro, no por descarrilamientos, sino por acumulación de nieve en Sevilla. xDDD

Esto empieza a bajar. 1 grado en media horita. 15.6º

Pues yo eso lo firmo ahora mismo. Como nieve estando tu aquí hablo con nuestro alcalde "Monte-sierrín" ( le llaman así por la tala indiscriminada de árboles en la Avda. de la Constitución) para que te pongan un monumento.

Pues sí, hoy ya habido una mínima bastante alta con respecto a la de ayer ( 12ºC hoy, 8.8ºC ayer) y una máxima también más alta (24.3ºC).

Hoy ha sido menor también la intensidad del viento, cosa que se agradece.

En estos momentos: 18.3ºC, 38%HR, 1024mb y vientos del sur flojo.

Saludos ;)

La Verdad es que se nota una buena diferencia... yo ayer cuando llegué de Sevilla al pueblo noté una diferencia grandisima, también hay que decir que el frío de Sevilla es mas humedo y eso se nota.... Aquí la mínima se nos quedó por 5ºC, lo que tampoco entiendo es las mínimas que da el observatorio de Alajar me parecen excesivamente altas.... en fin...

Ambiente fresco, tenemos 9,6ºC, viento en calma y cielo despejado.
 ;)



« Última modificación: Viernes 02 Noviembre 2007 23:11:44 pm por Sevillanoo »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Elportatil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #90 en: Viernes 02 Noviembre 2007 23:23:50 pm »
Buenas noches.
Temperaturas frescas por la noche, pero muy agradables por la tarde.
Máxima de 25,2ºC y mínima de 7,6ºC.
Actualmente 15,2ºC, 61% de humedad y viento muy flojo de WSW.
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Desconectado Conileño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2048
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #91 en: Viernes 02 Noviembre 2007 23:59:57 pm »
Buenas noches.

17ºC - 68%HR. Destacar el fuertísimo viento de levante que con la caida de la noche a aumentado, hace falta agua que tanto levante está dejando el camp sequísimo  >:(
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #92 en: Sábado 03 Noviembre 2007 00:12:59 am »
Buenas noches, por Almeria cielos cubiertos o muy cubiertos, ha caido un chaparron por la zona de retamar, chaparron que nadie esperaba, los debiles ecos del radar muestran las reflectividades, como digo lluvia debil, en todo caso lluvia.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #93 en: Sábado 03 Noviembre 2007 00:15:52 am »
En Huelva, despejado y baja bien la temperatura.

Viento debil, y 14'6ºC.

 ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #94 en: Sábado 03 Noviembre 2007 00:48:17 am »
Buenas noches  desde Algeciras, continuamos con el temporal de levante en la zona del estrecho.
En este momento 18,9ºC. 81% de humedad, 1023 mb y rachas de viento entre 12 y 20KM/h.





   Saludos
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Conectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #95 en: Sábado 03 Noviembre 2007 05:50:25 am »
Buenos días.
Amanece en Almería con algunas nubes,viento noreste a 7.2 km/h,presión 1022 mb,humedad 62% y 14.8ºC,dos décimas más que la mínima registrada hasta el momento.
Saludos.