Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Por aqui cielos despejados.

En estos momentos 23,4º; 35% de humedad; vientos flojos y 1019 de presion.

La minima ha sido de 13,8º.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: josemy en Lunes 29 Octubre 2007 13:19:31 PM
tormenta mostruo desde hace un rato, fraguandose en mitad del mar de alboran, frente al cabo de gata.

Ya hay algunas pequeñas tormentas que empiezan a entrar por el levante almeriense incluso parece que se iran adentrando, el Hirlam nos mete hasta 20 mm en su modelo de precis para esta tarde. sera el ultimo coletazo de la dana?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: Manzis en Lunes 29 Octubre 2007 13:55:17 PM
Cita de: josemy en Lunes 29 Octubre 2007 13:19:31 PM
tormenta mostruo desde hace un rato, fraguandose en mitad del mar de alboran, frente al cabo de gata.

Ya hay algunas pequeñas tormentas que empiezan a entrar por el levante almeriense incluso parece que se iran adentrando, el Hirlam nos mete hasta 20 mm en su modelo de precis para esta tarde. sera el ultimo coletazo de la dana?
¿donde veis eso? porque en el radar na de na  :crazy:
Huercal de Almeria

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
pues si tienes vista este deberias verla, yo estoy en vista oeste y no veo nada, esta todo despejado, parece que ha sido quitarnos las alertas e incremementarse las nubes a tierra, lo veo complicado, se va direccion sur...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 11,5º

Ahora temperatura bastante alta, ya casi en Noviembre, cielos muy azules y 25.6º viento muy flojo del Sw.

;)

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
hola buenas tras una minima de 6.3º en la capital y en mi zona una minima de 4.5º y con cielos poco nubosos, en la actualidad la temperatura no a superado todavia los 20º y viento del NE--SE flojo con intervalos moderados y la nubosidad a ido en aumento con el paso de las horas.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
menuda sorpresa me he pegado viendo el hirlam..... y que pena que atinando como lo esta haciendo por aca, ultimamente, esta vez no lo halla hecho ya que era para bien  ::).

Postdata: Huuuuuum mensage capicua  ::) ::) que significara eso, que sorpresa metereologica me espera jaja,ja,ja,ja.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva despejado y 24'2ºC.

Viento del W, con diferentes componentes
;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Calor por Sevilla. También es verdad que ahora la máxima se da antes y eso hace aumentar la sensación de calor.

Mínima de 15.1ºC en mi estación. Últimamente no sé que le pasa a las mínimas, que se quedan bastante altas. Esta noche no había nubes, yo creo que será por el viento...

Máxima por el momento de 28.2ºC

Actualmente: Lo que dice en el icono de meteoclimatic (es que estoy en la universidad)

Por cierto, se ve la luz al final del tunel...

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|SEVILLE&metric=1

En esta web dan lluvias para este sábado y para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre...ojalá se cumpla :master:

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
En Tomares ahora mismo 26,1º.

Maxima de 26,7 a las 16:14.
Humedad del 30%.
La presion ha bajado algo, 1017mb.

Cielos despejados

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva empieza a bajar la temperatura algo mas a estas horas, ya que sopla N/NW.

Un dato, no os fieis de las temperaturas que da el INM a 7 dias, ya que estan bastante mal.
El miercoles o jueves, por fin podremos bajar de los 10ºC en muchas capitales bajas de Andalucia, y en sierras, como por ejemplo Aracena...es muy probable que bajen o se asomen a los 4/5ºC

;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.