Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Impresionante lo de Huelva y desconcertante, COMO SIEMPRE, lo del INM con Almería. Efectivamente, todas las provincias cercanas a Almería, estarán en alerta naranja y roja ,mañana. Pero por datos que deconocemos Almería estará en Amarilla y gracias. No es eso lo que intuye PROMES y GFS, por ejemplo, pero ya se sabe que en Almería sólo hay desierto y es imposible que llueva tanto, como en Granada, Jaén o Murcia. En fin :crazy: :crazy: :crazy:
Entre Granada, Filabres y Melilla

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Atencion Almeria ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

kanho

Cb Incus
Hombre eso es como todo huelva esta en alerta naranja cadiz en amarilla y malaga y granada en roja y almeria en amarillo,a diferentes horas y demas(pero almeria y cadiz amarilla) :).

En cuanto a la pregunta y la peña de Cadiz?
Pues aqui por fin parece que las nubes vienen ahora mas del suroeste,ha pasado un par de cumulos potentes que han ocasionado algo de lluvia y mucho viento y por ahora...nada mas esperando esa posible linea de turbonada.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: kanho en Martes 02 Octubre 2007 12:09:26 PM
Hombre eso es como todo huelva esta en alerta naranja cadiz en amarilla y malaga y granada en roja y almeria en amarillo,a diferentes horas y demas(pero almeria y cadiz amarilla) :).

En cuanto a la pregunta y la peña de Cadiz?
Pues aqui por fin parece que las nubes vienen ahora mas del suroeste,ha pasado un par de cumulos potentes que han ocasionado algo de lluvia y mucho viento y por ahora...nada mas esperando esa posible linea de turbonada.

Asi es Rafa, a llovido algo ahora mismo, con goterones bastante pronunciados, y se puso el cielo negro, pero ya parece que vuelve la calma de nuevo. Viento de SUR y SW, moderados.

Saludos ::)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 02 Octubre 2007 11:55:54 AM
Efren me has emocionao joder¡¡¡ ^_^ Muy buenas instantaneas¡¡ Enhorabuena chico  ;)

Si entrais en este link....

http://www.canalsur.es/informativos/portada?idCanal=713

Vereis esto:

SEGÚN METEOROLOGÍA
Huelva
Alerta por fuertes lluvias en Andalucía occidental

* En Huelva pueden caer 30 litros por metro cuadrado en una hora
    * La alerta en Cádiz, Málaga y Sevilla, se desactivará esta noche.

La alerta se desactivará esta noche en Malaga ? ... Pero si van a entrar en Alerta Roja¡¡¡....

P.D: Por cierto, he llamado a Radio Andalucia Información para que modifiquen las alertas que estan diciendo.. porque no son las actuales... ( y no me han hechado cuenta >:( >:( >:()...

Creo que ya está solucionado el problema  ;)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla cielo cada vez más oscuro pero sin pinta de llover por el momento, la temperatura en 22.2ºC y el viento predominando ahora del W/SW.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Por lo pronto en la bahia de cadiz esto son los datos:

Chiclana: 0 mm
El Puerto de Santa María: 4,0 mm

Saludos

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Ahora si que amenaza lluvia el cielo  ::)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
HOLAAA!... bonita mañana... eh?

acabo de ver el metar de rota en el que dice que hay tormenta, y jerez la tiene a la vista, vamos que esta interesante la zona, a ver si se encamina todo eso para Sevilla

Por de pronto en Sevilla ha caído una gota!... :), y yo si que veo el cielo mas amenzante que anes, de hecho algunas de las nubes que hay por el S-SW parece que traen lluvia.

Ahora 22.4º, otoño si que parece.

Efren

Cumulus Congestus
Em Huelva parece que se va oscureciendo de nuevo
Huelvaaaaaa....

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Como es posible que malaga y granada esten en ALERTA ROJA y nosotros ni en alerta... alucino y mas viendo lo que pone extofex que tal vez sera de lo mas fiable...

:\
Almería (tierra nula)

AnKaTo

**
Cumulus Húmilis
Empieza a llover por Manilva. En estos momentos de forma muy debil. Veremos lo que depara el día y lo que me encuentro esta tarde desde mi camino hasta Málaga.

Saludos.
Málaga la bella.