Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Buenas.
Por aqui cielos totalmente despejados.

En estos momentos 17,7º; la minima ha sido de 16,6º.
Ayer la máxima se quedó en 29,9º.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cielo despejado en Sevilla. Bajada de 2 grados aproximadamente de las mínimas.

Datos actuales: 17.7ºC, 60%HR, 1015mb, viento flojo del NNE.

Mínima de 16.4ºC

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
hola buenas tras una minima de 8,7º en mi zona el cielo a amanecido completamente despejado pero se ven nubes de evolucion sobre la fabrica de sierra nevada y hace un vienteciyo del NE que viene bastante fresco se va notando el cambio de tiempo yo creo que nos podemos ir olvidando de los 25º ya por algunas zonas.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ah para el que quiera colaborar con una buena causa por la riada de Almuñecar esta tarde a las 20:00 horas se va celebrar un partido amistoso entre el GRANADACF Y la UNION DEPORTIVA ALMERIA DE 1ª divison en el Estadio Nuevo los Carmenes, el precio de las entradas es de 10 euros y de 5 euros, porfavor no borreis este mensaje a todos los granadinos y almerienses del foro acudir en masa para una buena causa los afectados  del pueblo de Almuñecar.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 11 Octubre 2007 07:44:29 AM
Muy curioso...onuba que esta fuera (o casi) de la isla de calor, marca casi 17ºC.

Y yo que estoy a unos 2 km del centro, marco 15'6ºC....

INM: 15'3ºC

Que cosas :crazy:..sera por el viento :confused: ;D

Al final he marcado una mínima de 14,2º y el observatorio de 14º, casi idénticas. Las mañanas son muy largas  ;D

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar, cielos nubosos, con 21º.

Andujar, 212 msnm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
aqui cada vez se ven mas nubes y el viento parece que quiere aumentar de fuerza ah una pregunta teneis vosotros con web del INM porque me da problemas y nunca me ha dado gracias.

GEEN

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias, aqui en Jaén desde primera hora de la mañana los cielos estan nubosos e incluso parace que se estan produciendo algunas lluvias sobre las sierras de segura y cazorla.
Las nubes nos llegan de componente E-NE, y parece que la situación va a ser mas inestable de lo que un principio se esperaba para la provincia de Jaén.
JAEN CAPITAL ZONA NORTE 520 MSNM

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla-este la mínima ha sido de 17,2ºC.

Actualmente el cielo se presenta despejado totalmente de un azul radiante y el viento es de NE moderado con rachas máximas rondando los 35km/h.

24.0ºC - 31% H.R - 1016mb.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 11 Octubre 2007 11:43:54 AM
aqui cada vez se ven mas nubes y el viento parece que quiere aumentar de fuerza ah una pregunta teneis vosotros con web del INM porque me da problemas y nunca me ha dado gracias.

Si, a mi tambien me ha dado problemas, sera que todo el mundo esta consultando el tiempo para el puente.
Os habeis fijado en las manchas naranjas frente a las costas de almeria?, y la actividad de la zona norte de Granada??
Atarfe (Granada). 600 msnm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
aqui cada vez mas nuboso y se ven las nubes bien desarrolladas yo creo que nos vamos a mojar un poquito por aqui tambien la fabrica de sierra nevada esta empezando a fabricar nubes a destajo esto se pone interesante aver lo que depara la tarde.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
valla tela señores la que se esta formando en el mar, en frente de almeria, menudas reflectividades....y mas abajo mas :o :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-