SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Mínima en Moguer de 15,5º, dos grados mas alta que ayer, a las 3:22 de la madrugada. Ahora mismo 25,6º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola a todos. Por aqui como dice Zapas no bajó mas que ayer, como era lo esperado. He registrado una mínima de 15.4ºC. Actualmente cielos despejados y 27.3ºC ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Vaya nubarron tenemos encima de Huelva y lo mas sorprendente es una cigüeña que no sabría decir a que altura estaba porque era un punto en el cielo....imponente :o

Conileño

Cb Calvus
En Conil levante moderado y algunas nubes. 25,4ºC y 45% de humedad.

Mínima de 14,8ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
En Salobreña, lo que destaca hoy es el viento de levante, que en ocasiones está soplando con mucha fuerza. A pesar de que mi casa no está bien expuesta al levante, he medido una racha de 47 km/h del SE a las 13:24 horas. Cielos con nubosidad variable, sobre todo de retención en la cara de las montañas expuestas al levante. Aquí no ha caído ni gota.

22,7ºC - 57% HR - 1019,9 hPa en descenso.

23,4ºC
16,6ºC

www.cazatormentas.net/foro

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

La componente Norte domina la tarde que nos deja
una máx momentánea de 27.8ºC.

Ahora 27.3ºC, 1018mb, 30%Hr y despejado.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Qué de tiempo sin postear aquí... Es que he estado de vacaciones unos cuantos días; primero en Navacerrada (Madrid) 4 días, después 10 en Cornejo(750msnm), pequeña localidad de la comarca de Las Merindades, al N de Burgos, en un voluntariado ambiental, y por último 2 días en Bilbao.
Me compré un chubasquero pensando que se iba a llevar todo el día lloviendo, y resulta que casi salimos en barca por aquí...
Por si alguien le interesa, decir que allí (en el N de Burgos) el tiempo ha sido como en invierno aquí, o incluso más frío, registrando el día 27 de sep. una mínima de -0.1ºC y su correspondiente escarchada.
En fin, llegué el lunes y de momento me he estado "recolocando" en mi vida cotidiana, pero ya dispuesto a continuar con el foro como era costumbre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Sevilla, día espléndido, con temperaturas suaves.

Extremas hoy: 28.9ºC y 13.8ºC

En estos momentos: 27.4ºC, 29%HR, 1020mb, W en calma y cielos despejados.

Los vientos del Nhan predominado durante todo el día, permitiendo que la visibilidad sea inmejorable.

Saludos!! ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Parungo

Supercélula
Par_un_go

Saludos.

Finalmente se queda de máx 27.8ºC.

Ahora 22.1ºC, 1018mb, 37%Hr y despejado.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Finalmente 28.2ºC de máxima por aqui. Actualmente 20.6ºC y estable ;)

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Hoy mañana cubierta y por la tarde despejado. Lluvia: 0
Vamos a ver que tal se da este mes, el año pasado se recogieron 73,5 litros durante el mes de octubre y hubo una gran cantidad de setas de todo tipo; por ahora ya han salido de chopo.
Saludos a todos y como no a mis paisanos almerienses, en especial a Meteoxiri y Jose de Roquetas.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Por Almería las nubes de la mañana han ido dando paso a cielos despejados.El viento ha sido E-SE de flojo a moderado.

Máxima en mi estación 25.1ºC, en el aeropuerto 24.8ºC, y la mínima del día se está dando en estos momentos con 18.5ºC.

Ahora  cielo despejado, viento noreste a 4.3 km/h, presión 1021.5 hPa y humedad 67%.

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Es curioso observar como se ha dado la mínima momentánea por aquí
a eso de las 00:55 con 16.5ºC...

Ahora ha subido algo la Tª... hasta los 18.2ºC, quizas por tener más componente de Oeste la brisa que de Norte... ???

Además... 1019mb, 60%Hr y despejado.