SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Sigue chispeando sobre Lebrija desde las 10 de la noche, 2 horas y media cayendo gotitas que no han conseguido aun mojar el suelo totalmente...

A ve que el viernes que pasa.

Tenemos 11,5º C

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
o mucho me equivoco o por aqui ha granizado un poco durante un rato.....ahora cae una lluvia muy fina que parece aguanieve o las ganas que yo tengo. Lo que si esta mas que claro es que mañana amanece nevado Jabalcuz, porque la temperatura a esta hora es muy baja. :cold: :cold:
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

geógrafo

**
Cumulus Húmilis

Buenas noches!!

He estado toda la tarde sin poder conectarme...pero no he quitado ojo de la evolución de la situación en Granada. Como ya han comentado algunos compañeros, al final de la tarde y, sobre todo, ya de noche, se ha animado la cosa y ha llovido (lo sigue haciendo en algunos puntos) de manera mansa en buena parte de la Cuenca del Genil.

Hace un rato he llegado de Peñuelas (anejo de Láchar) y me ha estado lloviendo todo el camino hasta Granada.

Temperatura fría, en torno a los 7ºC, de manera que la cota de nieve debe andar moderadamente baja...

Me inquieta la posible situación del viernes 31, cuando parece que llegará un fuerte temporal, aunque mejor esperar a ver qué dicen los modelos mañana...

Descansad y buenas noches!

Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
Cielo parcialmente nuboso
Temperatura: 12.5º
Viento: WSW a 7.0 kts
Humedad: 48 %
Presion: 1007 mb, subiendo a 0.2 mb/h

Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

akibus

**
Cumulus Húmilis
Pues como dicen mis compañeros granadinos, lleva desde hace un rato lloviendo de debil a moderadamente , me acabo de asomar por el balcon y sigue lloviendo, mañana mirare el pluvio para ver como ha ido este episodio, pero creo q sobre los 12 13 litros.......
Ogijares (Granada)...

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Día con mucho viento y muchas nubes, pero de paso , ni una gota. Veremos lo que nos deparan los próximos días. Saludos.

Datos actuales: 01:34 h. 29.10.08
Viento: Dirección: W Fuerza:9,0 k/h Racha max:35,2   
Temperatura: 6,2ºC y bajando   
Humedad: 72%   
Lluvia ayer: 0   
Cielo: Despejado   
Fenómenos ayer: Viento fuerte   

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
El viento ha azotado con fuerza Salobreña esta noche... Racha máxima de 50 km/h del NW... Ahora sopla de poniente flojo aunque con virazones al NW.

13,4ºC - 47% HR - 1006,0 hPa en ascenso.

www.cazatormentas.net/foro

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

El terral que ha tardado más de lo que me esperaba, ha evitado que por primera vez desde 1993 bajásemos en Almería en un mes de octubre de los 11ºC.

Amanece con cielo despejado, viento NNW a 19.6 km/h, presión 1005.4 hPa, humedad 39% y 13.3ºC.

Hasta ahora máxima 15.3ºC (0:00 hrs) y mínima 11.8ºC (3:12 hrs).

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva primera noche por debajo de los 10ºC. Marcando actualmente 8'8ºC, viento debil de NW, con algunas que otras rachas mas intensas.

Sensacion termica cercana a los 6ºC, humedad del 70%.

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En Málaga noche fría. Cielo casi despejado por completo, con muy buena visbilidad. El viento ha soplado por momentos con rachas fuertes, aunque ahora parece que disminuye.

12,0º C 51 % humedad 1009 hPa. WNW flojo a moderado.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
A las 1:00 de la mañana el observatorio marcaba 10'8ºC, por lo tanto serian 2ºC menos que en esta zona de la ciudad, ahora aqui marcabamos 8'7ºC....asi que es posible que ronde los 7 bajos

La minima absoluta de octubre para Huelva-este, es de 6'7ºC...asi que podria batirse hoy ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Mínima por aqui (por ahora) de 7.7º, lo que va a suponer un
record de minima en los 3 años que llevo observado
en Gibraleón, posiblemente con una minima cercana
a 5º.
Eso lo sabré mañana o pasado.