SUR, Octubre del 2008

Desconectado soloestratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Yo mismo.
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2832 en: Jueves 30 Octubre 2008 19:23:33 pm »
¿Y Cádiz? ???

jeje, la pondran media hora antes de que caiga el diluvio ;D ;D
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2833 en: Jueves 30 Octubre 2008 19:27:54 pm »
Yo creo que es la mejor noticia que nos podían dar  ;D

En Cádiz 16,5ºC  78%  1009 mb  (6/8)Cu/Sc.

Ojito mañana al oleaje que rondará los 2,5 - 3 metros en nuestra zona.

La mejor noticia Diego?? Cual?? ::)

16,4ºC 80%  1010,2mb SW(Moderado)
0,4mm

saludos

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2834 en: Jueves 30 Octubre 2008 19:41:10 pm »
Ceuta
16,8º
43%
1009hPa
Poniente
Ceuta a 26msnm

Desconectado Speciátorm

  • Nubecilla
  • *
  • 79
  • Sexo: Masculino
  • Deseo secarme la cabeza (a ver si llueve )
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2835 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:05:36 pm »
Hola muy buenas,por aquí parece mentira que estemos ante unos de los mejores frentes que van a cruzar la región(o eso dicen)pero la verdad que cualquiera no lo diría.
Cielos completamente despejados,se divisan las primeras nubes retenidas en las sierras pero poco mas no hace tanto fresco como ayer y el viento de poniente ya no es tan marcado del norte y esta aumentando algo la fuerza.
Nos quearemos con la cara partía?? :P ::)
Algeciras,Campo de Gibraltar

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2836 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:18:57 pm »
Aquí bonita tarde noche se ha puesto lleva toda la tarde cayendo lloviznas y haciendo un frió del copón.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2837 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:21:48 pm »
por aqui hay casi una continua llovizna que ha ratos para y a ratos aprieta. Parece que las primeras lluvias que se divisan al oeste de andalucia van directas hacia aqui.Esperemos que lo gordo tambien riegue por aqui, que mas al sur seguro que ya estan cansados de tanta lluvia fuerte de las DANAS pasadas ;D ;D ;)
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2838 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:34:36 pm »
lleva un rato lloviendo moderado, me pregunto por que el radar de sevilla no marca nada :confused:
El viento por aqui a aflojado, esta tarde a alguno le dio un sustillo con el paraguas
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2839 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:55:05 pm »
Mi tributo a la que puede ser mañana, una situación de lluvias de las de verdad en algunos puntos de Andalucía................

LA COSTA Y LA PROVINCIA DE GRANADA EN ALERTA NARANJA EN PREVISIÓN DE UN TEMPORAL DE LLUVIAS Y VIENTO

El texto tiene una errata que no es mía... Lógicamente, en vez de INM, es AEMET... Es que, cuando se estaba editando la noticia para ser publicada, ha salido la actualización de avisos, y he tenido que avisar a la persona encargada de las publicaciones, para que indicara la circunstancia de la alerta naranja.

Desconectado espi33

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Adoro las tormentas MARBELLA
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2840 en: Jueves 30 Octubre 2008 20:57:50 pm »
Aemet matiene el aviso amarillo, y ya han 'actualizado' las alertas.
Yo pondría un aviso naranja en Málaga y tambien en Cadiz, viendo las previsiones de los diferentes modelos. ::)

Dicho y hecho....
Actualizados los avisos para Málaga (y Granada)
Alerta naranja por lluvias. Hasta 80 l en 12 h.
Entre 40 y 70 % de probabilidad...
Recemos!! :P

Buenas noches.

A ver si es verdad que por fin llueve por Marbella en condiciones.  ;D

Cielos parcialmente nubosos en estos mi estacion marca 12.5ºC aunque la sensaion de frio es mas alta por el viento.   :cold:  :cold:  :cold:
SAN PEDRO ALCANTARA INDEPENDIENTE YA.

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2841 en: Jueves 30 Octubre 2008 21:01:50 pm »
Muy Buenas. Temperatura minima de 8.0ºC coincidiendo con el compi Zapa. Actualmente 16.8 y destacar 2 cositas;

1- Es el fuerte aguacero que me ha caido a las 17.00 sobre Cartaya. Fue rapido pero no estuvo mal ;D

2- La presión ha bajado bastante desde este medio dia. 1009 mb sobre las 14.00 y actualmente ya estamos en 1004mb.

Parece que dentro de poco vamos a tener llas precis encima ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2842 en: Jueves 30 Octubre 2008 21:14:53 pm »
Mi tributo a la que puede ser mañana, una situación de lluvias de las de verdad en algunos puntos de Andalucía................

LA COSTA Y LA PROVINCIA DE GRANADA EN ALERTA NARANJA EN PREVISIÓN DE UN TEMPORAL DE LLUVIAS Y VIENTO

El texto tiene una errata que no es mía... Lógicamente, en vez de INM, es AEMET... Es que, cuando se estaba editando la noticia para ser publicada, ha salido la actualización de avisos, y he tenido que avisar a la persona encargada de las publicaciones, para que indicara la circunstancia de la alerta naranja.

No es por nada Pedro pero espero que os equivoqueís ;D y que las lluvias fuertes se vayan más al este en 100kms :P, ya veremos si no nos ponen en alerta, aqui cuando no nos ponen aciertan, ahora en Roquetas 17º y 55% de humedad

Desconectado santfeliuenc

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #2843 en: Jueves 30 Octubre 2008 21:23:49 pm »
Mi tributo a la que puede ser mañana, una situación de lluvias de las de verdad en algunos puntos de Andalucía................

LA COSTA Y LA PROVINCIA DE GRANADA EN ALERTA NARANJA EN PREVISIÓN DE UN TEMPORAL DE LLUVIAS Y VIENTO

El texto tiene una errata que no es mía... Lógicamente, en vez de INM, es AEMET... Es que, cuando se estaba editando la noticia para ser publicada, ha salido la actualización de avisos, y he tenido que avisar a la persona encargada de las publicaciones, para que indicara la circunstancia de la alerta naranja.

Hola que tal Pedro....justo mis padres estan hoy en Torrox... y ya les he avisado.....como bien dices  podeis recoger muchos litros....suerte