Sur, Septiembre 2007.

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1056 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:04:04 pm »
También mucha atención: Nordeste de la provincia de Caceres....
y límites de Sevilla y Cordoba.... :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1057 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:05:16 pm »
Que DANA mas bonita coño¡¡¡ ;)... Aqui al SW de Sevilla disfrutando de lo que han sido los fortisimos aguaceros tormentosos de las ultimas 5 horas... desde luego que impresionante.. y algunos petardazos para enmarcar.. pero muchisima atención.. hay un bochorno impresionante en el ambiente nuevamente... humedad alta desde luego.. y termometro que escala.... pero  atención en la imagen de las 16:30...... pongo en aviso al Norte gaditano... extremo sureste gaditano.. (Campo de Gibraltar) y al Sur Sevillano... porque tiene pinta  de arrancar nuevos nucleos  ::)

Dana bonita?

Pues hace unos dias estabas empeñado en que seria mas mierda que la potota ;D ;D

Extremeño¡¡¡ el radar del INM por supuesto es mas fiable, ya que quizas te marca menos preci y cuando te das cuenta te esta diluviando...que es lo que me paso ayer cuando empezo a llover asi de repente a lo bestia.

El radar de portugal y sobre todo el LOULE, ese radar es finmundista, y el que es mezcla de los dos radares, es algo mejor pero tambien a veces fantasea demasiado ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1058 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:07:29 pm »
A.D.I.D.A.S. no seas malote.. que también dije.. que eso decia el INM :P aunque maas que nunca estoy contigo en que del INM mejor no fiarnos ni un 20 % jajajaja

A las 16:30.. explotaba el norte gaditano.....
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1059 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:11:29 pm »
Que me digan a mi que lo del norte de Cadiz es para una ALERTA  AMARILLA unicamente.... JUM¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Desde luego.....
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1060 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:15:27 pm »
Que me digan a mi que lo del norte de Cadiz es para una ALERTA  AMARILLA unicamente.... JUM¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:(

Desde luego.....

Aqui es cuando debe de ser rapidos, y poner una alerta naranja y amarilla, naranja por la tormenta fuerte de la campiña gaditana, y amarilla a las demas zonas por posibles focos.

Pero bueno, yo creo que cuanto menos alertas, mas llovera...mejor ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1061 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:17:58 pm »
Bueno, no creo que se supere la máxima ya dada de 27,1ºC, ahí se queda por hoy.

Sigue habiendo un soportable vendabal, de levante, la humedad no ha bajado del 45%, muy muy raro si a eso le sumamos que no ha caído una gota en todo el día.

Ahora mismo 25,2ºC - 55%HR, cielo muy nuboso.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1062 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:18:43 pm »
Comienza a llover con un poquito de mas ganas de menos a mas,nubes negras por el E/SE.. :P
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1063 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:20:16 pm »
CADA VEZ MAS FUERTE.... ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1064 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:21:53 pm »
Joder jarrea... :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1065 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:27:30 pm »
Por Málaga ruina total. Incluso sale el sol y tiene más pinta de despejarse que de llover. Me gustaría ser optimista pero la verdad que con este cielo creo que va a ser dificil que veamos caer alguna gota de agua hoy. Ojala me equivoque y cambie esto. El jodio poniente nos está matando. Veremos mañana... aqui solo aciertan los modelos cuando no ponen lluvia...
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1066 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:30:26 pm »
Por Málaga ruina total. Incluso sale el sol y tiene más pinta de despejarse que de llover. Me gustaría ser optimista pero la verdad que con este cielo creo que va a ser dificil que veamos caer alguna gota de agua hoy. Ojala me equivoque y cambie esto. El jodio poniente nos está matando. Veremos mañana... aqui solo aciertan los modelos cuando no ponen lluvia...

Pues si Angel, una ruinera, aqui por lo menos ha caido algo mas de 1 mm pero bueno la verdad esperaba mucho mas...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Jacamar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 410
  • Sexo: Masculino
  • Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1067 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 17:34:01 pm »
juanmi y dani,desde luego lo del norte de cadiz,tiene la pinta de petar pero bien!!!!muy atentos porque puede haber serios problemas donde llegue a caer....seguiremos atentos porque parece q trae en un principio direccion N
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla