SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zazú

Cb Incus

Poco menos de 1 mm es lo que he recogido durante toda la mañana en pequeños chubascos que sólo han mojado el suelo. Ahora chispea.

Tres fotos, de izqda. a drcha. vistas al Norte (Ohanes), Sur (S. Gádor) y Este (S. Alhamilla)...

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Storm127 en Viernes 26 Septiembre 2008 15:54:41 PM
Josemy yo lo veo asi:

Yo veo mejor el SE que alhamilla...
desde luego tiene de nuevo la tarde muy buenas perspectivas, ademas el tiempo de la primera buuuuuuuf valla mapas para almeria provincia y para toda andalucia y murcia por ende.  :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
buenas fotos tio, muestran muy bien como se estan poniendo las sierras almerienses...insisto que pedazo de parte de tiempo nos han dado....buuuuuf, especificando las costas de granada, malaga, almeria durante mañana por la mañana.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Hola!, la tarde se presenta bastante más estable que ayer, aún así ya empiezan a aparecer cúmulos con un desarrollo importante, veremos en que queda la cosa. Saludos!!
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenas tardes. Las previsiones se van cumpliendo las previsiones y la lluvia va llegando a muchas zonas. Desde aquí observo nubosidad de desarrollo al NO y en Los Montes de Málaga. No coincide con las tormentas que ya afectan a la comarca rondeña, que me quedan más lejos.

Además, la visión del satélite es esperanzadora, avanzan núcelos muy activos en el océano, paralelos a la costa marroquí, una trayectoria perfecta para el sur de Cádiz y Málaga.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
28.7ºC de máxima registrada. Viendo el Sat me atrevería a decir que será Cadiz la provincia que en las próximas horas va a recoger ese manto de nubes que vienen de Africa.....quien sabe??? La meteo es caprichosa como ya sabemos y si sigue creciendo ese manto, también Huelva pille algo aunque lo dudo ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Andaluz_gr

**
Cumulus Húmilis
El tiempo está loco,loco.....y lleno de locos.
Buenas tardes, comienza a oscurecerse sobre mi zona de Graná, porviene del WSW, poer no tengo apenas vision, se ven importantes crecimiento hacia el ENE, como siempre sobre la Sierra de Huetor, quizas vaya hacia Sierra Magina.

PD: Alguien me dice ccomo subir fotos, gracias
En Graná capital, junto la "fiera" de muestras, otras veces en La Rábita costa tropical,pegadito,pegadito a Almería

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Primer CB de la tarde creciendo al SW de la capital granadina. Parece que esta afectando a la zona de Churriana-Armilla y por su movimiento parece que puede llega a Granada, si no se deshace antes... ::)
Se pone interesante la tarde... ;D
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
Supongo que ya se habrá comentado por el foro... Ya han caido las primeras nieves en Sierra Nevada ::) ::) :cold:, y por la capital se anda en chanclas todavia (con fresco eso si)
PD: para adjuntar fotos tienes que darle a opciones adicionales y adjuntar el archivo (con un límite de 100kb me parece)
¿Nerja, Málaga?...

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Se intenta formar un chubasco en la zona aeropuerto direccion Nijar,justo con la entrada de vientos de SE...muy negro pero de momento nada de agua...

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Vaya pixeles por la zona de Iznajar, buena hay liada por allí !! En Granada, falsa alarma con el CB del SW, se empieza a deshacer, la verdad es que no tenía muy buena pinta... :(

Ahora se desarrolla un Vistoso Congestus sobre la zona del Caballo en Sierra Nevada, que tiene pinta de llegar lejos...

Visto lo visto por la capi, me voy para mi pueblo, a ver si cazo la tormenta de Iznajar...

Ta luego !!!
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Zazú

Cb Incus

Llueve en zonas altas del Andarax, quizás en Fondón o Laujar esté lloviendo, luego nos informarán. Aquí cielo muy gris que puede descargar algún chaparrón y desarrollos preciosos hacia el Este.

20º y HR del 66%, Levante flojo.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C