SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Buenas noches. Cielo despejado por el momento en Huelva y temperatura de 23.2°C. Creo que lo del Golfo se esta desarrollando y vamos a tener algo de movida en breve ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

kanho

Cb Incus
El golfo esta fabricando y de lo lindo,parece que Huelva tendra movimiento....y recemos para que el milagro se cumpla y caiga en Cadiz tambien,que ya es hora,por ahora unas 35 gotas por metro cuadrado desde que empezo el año hidrologico.

Parece que el aire frio ha llegado al golfo,las nubes salen de la nada y se desarrollan con movimiento ese-ono,o sur norte,tambien se acerca nubes procedentes de la parte sur del frente atlantico....la cosa esta bastante interesante.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Por aquí también ha caido algo... pero ni olor a mojado siquiera...

Ahora 25.3ºC, 60%Hr, 1013mb...

... y a ver qué se cuece el el GOC (Golfo de Cádiz)...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Algunos de los desarrollos llevan actividad electrica ya ::)

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
En Almería acaban de pasar unas rachas de mucho cuidado, he llegado a pasar algo de miedo, parecia un huracan, sobre las 23:00h apenas soplaba el viento y de golpe y porrazo rachas de fuertes a muy fuertes, creo que de componente oeste, Andhis ya me diras si las has medido, ahora parece que ha vuelto la calma, apenas sopla, pero ha habido momentos en que parecia que se me venia la puerta encima, de lluvias...??? nada de nada, saludos, vuelve a soplar.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Vaya pelotitas que si tenemos suerte nos vamos a comer en breve ;D

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Vuelven las rachacas de viento, lastima no tener un anemometro, ahora bufa fuerte de poniente, esta refrescando bastante, bastante fuerza, tiembla too
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno yo no se si vere algo imteresante antes de acostarme que sera pronto pero lo que si acabo de ver es un espectaculo de fuegos artificiales dede mi ventana que anuncian la clausura de las fistas de nuestra patrona...por lo menos ha merecido la pena la espera aunque solo sea por esto ;)

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
precipitación creciente a la vez que se acerca dicho nucleo a Sevilla.....haber que nos depara la noche....de momento parece interesante.....olcavi,donde estas viendo la actividad electrica??? :D
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Empieza a chispear por aqui :cold:

Sudoku

Supercélula
Ocalvi las está viendo, donde las estoy viendo yo. Relámpagos entre Chipiona y Rota, pero muy mar adentro. A ver lo que se cuece entre esta noche y mañana, porque la nubes al atardecer, tenían muy buen aspecto. Altocúmulos que derivaban en desarrollo vertical y dejaban buenas cortinas, pero sobre el mar
Ahora mismo, a las 01:42 h. gruesos goterones sobre Sanlúcar, noche bochornosa y ni una pizca de viento. ;D
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo