SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

utrerano

*
Sol
buenos dias,17.5ºC por Utrera,cielo despejado .Las temperaturas han bajado y esta noche ha sido de rocio aunke no se ve ningun indicio de que se aproxime lluvia en los proximos dias,aunke ya veremos por lo menos el poniente se a llevado este calor de agosto
Utrera (Sevilla)...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias!!

Cielos completamente despejados, y se nota cada vez más el refrescamiento de la temperatura. Sopla algo de viento del N (típico a al hora del amanecer)
21,1º C 67 % humedad. El aeropuerto registra; 18º C 88 % humedad. Datos demasiados dispares con los mios... ::)

Por cierto que, me he sorprendido bastante al ver como Estofex da para hoy posibilidad de tormentas por la zona este peninsular, incluyendo la costa de Andalucia, y tambien veo como GFS marca algo de lluvia para las proximas  horas, seguramente de la mano de la nubosidad que sube desde el norte de Africa, sin embargo, AEMET tan solo señala nubosidad de tipo alto que por otro lado es lo que creo que será
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Buenos dias. Hoy la minima de Huelva se ha quedado baja tambien tan solo 16.3°C  :cold:
Atentos a la nubosidad que asciende de Africa porque va a dar mas de una sorpresa ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

Hemos pasado una madrugada agradable. La mínima llegó hasta 19,6 ºC y junto con la continua brisa del SSO ha hecho muy llevadera la noche.

El cielo se ha mantenido, y así sigue, despejado en todo momento. A esta hora continúa soplando SSO F 2-1, con mar llana. 24,8 ºC y 61 %.

kanho

Cb Incus
Correcto cielos muy nubosos,bajo un manto de nubes altas,numerosos cumulos oscuros....buen cielo en Cadiz y temperatura fresca,no solo por galicia esta dando,la nubosidad asciende desde el oeste de marruecos.

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Es que yo es la primera vez que bajo de los 20º desde hace 50 días. 19,8º.  Ahora 21,7º

Se agradece el frescor, pero recuerda que ya está cerca el fin del verano :'(
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Mínima bastante fresca la de hoy en Huelva de sólo 15,1º. Actualmente 18,6 y cielos nubosos.

Os comunico la grata noticia de que el compañero Axl ha empezado a compartir la información online de su estación meteorológica de Moguer y se une a las ya dos existentes de Huelva-F.Montenegro y Huelva-Pescadería. Podéis ver los datos en:

http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAND2100000021800A

Saludos!

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 14º, se nota ya Septiembre,
posiblemente en Gibraleón haya bajado hasta los
11,5º-12º.

Ayer las temperaturas que resgistré fueron muy
aproximadas a las del Inm.

Un saludo  ;)

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente mínima de 21.4ºC en mi estación, 21.8ºC en el aeropuerto.

Ahora cielo despejado, aunque se observan nubes bajas  mirando hacia el mar, viento suroeste a 18.6 km/h, presión 1012.3 hPa, humedad 74% y 27.1ºC, dos décimas menos que la máxima registrada hasta el momento.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Día agradable, teniendo en cuenta que vamos
saliendo del verano, y dejamos atrás días bastante
maás calurosos, ahora hay algunas nubes altas,
viento flojo del Nw y 25.9º.

La máxima quedará en mi estación en torno a los
30º-31º al norte de la ciudad.

Un saludo  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: hotice en Miércoles 03 Septiembre 2008 09:54:27 AM
Es que yo es la primera vez que bajo de los 20º desde hace 50 días. 19,8º.  Ahora 21,7º

Se agradece el frescor, pero recuerda que ya está cerca el fin del verano :'(

Pues mejor, que se acabe el verano y la monotonia del tiempo en esta epoca del año no?Ahora nos tocará seguramente disfrutar ... 8)

Por cierto, cielo blanquecino e intervalos de nubes altas, el radar detecta precipitación al N de Africa.
Actualmente en el aeropuerto; 29º C 39 % humedad. El viento es del SSE
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: Onuba en Miércoles 03 Septiembre 2008 10:41:51 AM
Mínima bastante fresca la de hoy en Huelva de sólo 15,1º. Actualmente 18,6 y cielos nubosos.

Os comunico la grata noticia de que el compañero Axl ha empezado a compartir la información online de su estación meteorológica de Moguer y se une a las ya dos existentes de Huelva-F.Montenegro y Huelva-Pescadería. Podéis ver los datos en:

http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAND2100000021800A

Saludos!
Gracias por nombrarlo  ;).

Mi primer día en Meteoclimatic me deja la mínima más baja del verano 14,5º y humedad del 98% con niebla. Ahora tenemos 26,5º con máxima de 27,2º.
Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm