Estacion meteorologica LIDL

Iniciado por surada, Domingo 21 Diciembre 2008 22:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Hola a todos,
Me parece muy completa para el precio y sale mañana, que opinais.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081222.p.Estacin_meteorolgica.ar13
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

surada

Cumulus Congestus
Con Anemometro y pluviometro, puede ser interesante pillarla mañana y como hay un mes para devolverla, toma regalo  ;D.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

_ECMWF_

Visitante
La verdad es que estoy buscando una pero que tenga transmisión de datos al pc, veo que a esta solo le falta ese detalle, las que he visto con transmisión de datos valen un precio para mi irreal, no porque no tenga presupuesto sino porque simplemente no creo que estas cosas valgan tanto, la única que he visto viable es la otra que hay más abajo (PCE-FWS) que tiene un precio más razonable pero he visto que tampoco tiene demasiadas buenas críticas.

Habrá que seguir esperando.

surada

Cumulus Congestus
Una cosa que no me gusta es la distancia del sensor de 25metros eso me parece muy poco, de todas formas mañana la voy a mirar y os comento.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

La verdad es que estos del LIDL a veces se lo curran con sus productos... no es la primera vez que sale aqui una de sus estaciones ::)

A ver esos comentarios ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Bóreas

Cumulus Congestus
Buenas!!

¿Alguien que la haya comprado y la haya puesto en funcionamiento nos puede comentar qué tal está??

Gracias.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

igoretas

*
Sol
 Yo me la he comprado... bueno, me la ha traido Olentzero ;D

Ya sé que no es una megaestación profesional, pero para ser la primera un poco completa (con algo más que termómetro) pues está bastante bien.

Si, es verdad que tiene el problema del sensor de temperatura en el anemómetro...pero estoy dándo vueltas a la cabeza para montar algún tipo de "parasol", no sé igual un tubo de PVC con aireación o... no sé, algo se hará.

Lo que más me interesa de la estación es el "control" de viento, lluvia y temperaturas mínimas, por aquello de "proteger" la huerta, saber si  tenemos que regar, cubrir las plantas con plástico, etc...  y para eso está suficientemente bien.

Sobrevivo en Errenteria, vivo en Mimizan donde tengo una estación meteo del LIDL (44º11' N, 1º14'W en WGS84)