por si te sirve de algo, yo antes de la Davis tenia una Oregon 928, y en interior, la sonda de Temp/Hum y el sensor que mide la temperatura y humedad y presion interior, colocados en una habitacion a oscuras, diferian uno de otro en casi un grado, y entre un 6-10% de Humedad. Quiero decir con esto que no estaban calibrados a la par, como por ejemplo los termometros de un psicrometro, o a lo mejor tienen distinta sensibilidad. Es mas, en la garita de madera tengo un psicrometro oficial, un higrotermografo, la consola de una Davis Wizard III y el sensor este que te comento de temp/hum/presion de la Oregon. Pues el Higrotermografo y el termometro oficial van clavaditos, el de la Davis alguna decima se va para arriba o para abajo, y el de la Oregon, puede tener diferencia de un grado arriba o uno abajo. Todo esto como te digo colocado en una garita con suelo de cesped a 1,20 metros del suelo, bien ventilada. Como te ha comentado Breitling, no te preocupes mucho, intenta situarla bien y observala de nuevo. Tambien te recomiendo una cosa; toma dos o tres medidas de la temperatura de los dos sensores a mano durante una semana, a la mismita hora. Con eso puedes hacer una media y la diferencia entre los dos, para ver si es constante o si varia. Asi hice yo con todos mis instrumentos tomando como referencia el termometro oficial.