Temperaturas Interior de vuestras casas. (AGOSTO 04)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #48 en: Viernes 04 Junio 2004 18:55:28 pm »

Ahora mismo 30ºC y todas las ventanas abiertas pero.... no corre una puta gota de aire........ y el sol todavía cascando bien.......

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #49 en: Viernes 04 Junio 2004 20:31:26 pm »
Aqui en mi casa en cadiz capital hoy el tiempo nos ha dado una tregua de temperaturas,ayer la maxima fue de 31.1 grados,al vivir en un ultimo y darme el sol por la tarde en mi cuarto el calor se va acumulando y por la noche siempre se superan los 30 grados,con suerte al amanecer baja a unos 29 grados,en fin ayer en la madrugada registre 31 grados,asi que la temperatura suele variar entre 27 y 32 grados normalmente excepto cuando hace poniente puede bajar a 25 grados o en la ola de calor del año pasado que puede hacer unos 34 grados facilmente.la barrera del sueño se supera todas las noches.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #50 en: Viernes 04 Junio 2004 20:50:17 pm »

Ahora mismo 30ºC y todas las ventanas abiertas pero.... no corre una puta gota de aire........ y el sol todavía cascando bien.......



Vente pal Gran Ducado a refrescarte, Pilgrus..... hoy he alcanzado mi mínima interior de mayo-junio, con 17,5ºC pese a tener las ventanas cerradas para conservar el calor. He llegado a tener la tentación de encender la calefacción un ratillo, pero al final, pensando que soy montañero curtido y tal y tal, he pasado del tema.

Frescos saluditos a 12º exterior / 18º interior  ;) .... el Gran Verano Ardiente de 2003 no parece que vaya a repetirse, de momento.
« Última modificación: Viernes 04 Junio 2004 20:53:21 pm por eclipse »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #51 en: Viernes 04 Junio 2004 21:00:17 pm »
jejeje

La temperatura en estos días de mi casa es tropical, es decir entre 25ºC de mínima y 27ºC de máxima ...

El año pasado superábamos los 37ºC  :-\ :'( por culpa de mi padre y hermano... que se empeñaban en dejar las ventanas abiertas "para que entrara aire fresquito" según ellos :-\ .. y el aire exterior estaba a 39ºC  :'( :'( :'( ... y así todos los días.. nos pasábamos discutiendo qué era mejor... si dejar las ventanas cerradas o abiertas... yo insistía que hay que abrirlas por la noche-mañana y cerrarlas por la tarde... porque así es como conseguía que mi habitación estuviese entre 28ºC y 30ºC (porque en el exterior, la mínima estaba entre 25 y 28ºC) en contraposición a la temperatura del resto de la casa... jeje, luego les llamaba a mi habitación para que vieran lo "bueno" que hacía, jejeje.  ;) :P :P :P :-* :-*

Saluts.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #52 en: Viernes 04 Junio 2004 21:06:24 pm »
por culpa de mi padre y hermano... que se empeñaban en dejar las ventanas abiertas "para que entrara aire fresquito" según ellos :-\ .. y el aire exterior estaba a 39ºC  

Es un "razonamiento" que me harté de oir en verano cuando vivía en España, y que todavía no he logrado entender, pero que por la razón que sea está extendidísimo  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #53 en: Viernes 04 Junio 2004 23:55:45 pm »
Yo alucino con lo que decís !

Que si unos asfixiantes 25º , que dormís en pelotas con 22º , que que calor con 24º .... pos en Córdoba lo normal es que si no tienes ni aire acondicionado ( poquísima gente ) ni calefacción ( bastante gente , yo sí la tengo ) , en enero la Tº esté entre 15º-18º , e incluso el 20 de enero de este año con 2º aproximadamente que había en el exterior , en casa de unos amigos nos congelábamos con 11º !!
En julio sin aire acondicionado , es un suicidio : la Tº te puede subir a más de 30º fácilmente , e incluso 35º o 36º

Sin embargo , yo con la calefacción aguanto los 25º en enero muy bien , y con aire acondicionado se aguantan de puta madre los 26º-27º que proporcionan. Lo malo es que luego viene la factura de la luz  :P En días como hoy , con una máxima de 32º , en el interior los valores han sido los siguientes :

-Tº máxima interior : 30.4º ( sobre las 16:00 )
-Tº mínima interior : 24.6º ( sobre las 18:30 )
-Tº actual : 29.7º ( 23:55 )

Saludos. , y estoy vivo eh ???????
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #54 en: Sábado 05 Junio 2004 00:05:41 am »

Pues por aquí también ha subido, 21 º C, en un tercer piso.

Un saludo.
« Última modificación: Sábado 05 Junio 2004 00:09:12 am por Pico Urbión »

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #55 en: Sábado 05 Junio 2004 00:36:57 am »
Pues ahora tengo 22,4ºC y lo máximo 24,8ºC
SALUDOS


Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #56 en: Sábado 05 Junio 2004 01:40:02 am »
jejeje

La temperatura en estos días de mi casa es tropical, es decir entre 25ºC de mínima y 27ºC de máxima ...

El año pasado superábamos los 37ºC  :-\ :'( por culpa de mi padre y hermano... que se empeñaban en dejar las ventanas abiertas "para que entrara aire fresquito" según ellos :-\ .. y el aire exterior estaba a 39ºC  :'( :'( :'( ... y así todos los días.. nos pasábamos discutiendo qué era mejor... si dejar las ventanas cerradas o abiertas... yo insistía que hay que abrirlas por la noche-mañana y cerrarlas por la tarde... porque así es como conseguía que mi habitación estuviese entre 28ºC y 30ºC (porque en el exterior, la mínima estaba entre 25 y 28ºC) en contraposición a la temperatura del resto de la casa... jeje, luego les llamaba a mi habitación para que vieran lo "bueno" que hacía, jejeje.  ;) :P :P :P :-* :-*

Saluts.
Si señor, estoy de acuerdo contigo. Se lo voy a enseñar a mi mujer, que todos los veranos tengo unas peloteras de ordago. Ella se empeña, en abrir ventanas y yo, en cerrarlas y dejar todo bien oscurito, de dia claro. Por la noche es cuando hay que abrir. Y es que está acostumbrada a otros climas mediterraneos y no le entra que el de Madrid es distinto. Y al ser mas seco, a la sombra se está muy bien, dentro de lo que cabe, claro.
Bueno, pues así 23 veranos. :) :( >:( ???

T. actual interior:25,5º C
T. actual exterior: 20º C
Y ventanas abiertas.
« Última modificación: Sábado 05 Junio 2004 01:44:39 am por juliop »
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Conya Catalunya

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 660
  • Sexo: Masculino
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #57 en: Sábado 05 Junio 2004 10:42:37 am »
A las 10:30 del 5 de junio, en el comedor hay una temperatura de 23.6 ºC. Calor. Hoy al mediodía habrá de poner en funcionamiento el aire acondicionado, seguro.
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #58 en: Sábado 05 Junio 2004 11:24:52 am »
Mido 25.0º en un 4º piso.

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Temperaturas Interior de vuestras casas. (JUNIO 04)
« Respuesta #59 en: Sábado 05 Junio 2004 12:19:01 pm »
Junio:

Temperatura máxima (interior): 26,1º
Temperatura mínima  (interior): 18,3º


Citar
Si señor, estoy de acuerdo contigo. Se lo voy a enseñar a mi mujer, que todos los veranos tengo unas peloteras de ordago. Ella se empeña, en abrir ventanas y yo, en cerrarlas y dejar todo bien oscurito, de dia claro. Por la noche es cuando hay que abrir. Y es que está acostumbrada a otros climas mediterraneos y no le entra que el de Madrid es distinto. Y al ser mas seco, a la sombra se está muy bien, dentro de lo que cabe, claro.

 ;D ;D ;D  ya ves macho, aqui en mi casa pasa lo mismo solo que es mi madre las que las abre y soy yo el que las voy cerrando.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.