TEMPERATURAS MAS ALTAS REGISTRADAS

Iniciado por Meteo-Neo, Sábado 29 Mayo 2004 19:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola a todos!

Tal como comprobé los días pasados en Madrid y Reus y por lo que veo por aquí, empiezan ahora sí a apretar los calores por las Españas.

Por aquí en Luxemburgo y región todo lo contrario que en España, como manda la costumbre. Hoy tenemos un día fresco y nuboso, y como no tiene pinta de despejarse, la máxima superará difícilmente los 15-16°C raspados. No está siendo ésta una primavera cálida, a diferencia del año pasado. En lo que llevamos de año aun no se han alcanzado los 25°, y solo en dos días se rozó puntualmente ese registro.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Hoy en Avila tiene pinta de superar la maxima anual

en estos momentos 23,7º, y la maxima de este año ha sido 25,7º

Saludos, un donostiarra en Avila
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
yo tengo ahora 34.2 º C , me temo que con el dichoso cambio climatico , al que le debemos mucho por parte de los EEUU , y otras guerras mas claro...

Jorge Sereno

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola, soy nuevo aqui. Soy Portugues, vivo en Holanda. Mis amigos y amigas aqui (entre otros) son hispano-hablantes (de Chile, Ecuador y Cuba) y por esso no es muy dificil ler Espanol (escrever es mas dificil, talvez con muchas palabras mas o menos Portugueses, desculpe...).
Entonces: Por aqui en Middelburg, donde yo vivo, fue un dia casi normal (Mayo fue un poco frio con muchas noches con temperaturas entre 0 y 5 grados y nunca maximas > 25,0..).
Ahora, sol y 23 C...no es malo.

En mi tierra, Portugal, Amaraleja a las 15 h 36,0 C, Portel 35,3 y Castro Verde 35,1....(todos son estaciones del IM de Portugal).
Ecija a las 15h 36,3 C (mas alta de Espana)....la sarten de Andalucia, no?!  Amaraleja es la sarten de Alentejo con
47,3 C en el verano de 2003 y 46,5 C en 1995. Por un Portugues en Holanda esto es casi increible!!!

Cumprimentos,

Jorge

*CaRaZiTo*

*
Nubecilla
¡¡¡¡¡¡**eL nAzArEnO**!!!!!!
  1. chipi_874@hotmail.com
 :( :D :P ::) ;D     AQUI EN SEVILLA Y SE PROVINCIA SE HAN REGISTRADO LAS SIGUIENTES MÁXIMAS:

SEVILLA(cap)=36º
DOS HERMANAS=36,8º
BELLAVISTA=36,4º

PARECE Q MAÑANA PODREMOS ROZAR LOS 39º Y EL JUEVES LOS 40º AUNQUE PARA LA PRÓXIMA SEMANA SE ESPERA UN DESCENSO MODERADO DE LAS TEMPERATURAS E INCLUSO LA FORMACIÓN DE ALGUNAS TORMENTAS.................. ??? 8) :o

Q OPINAIS¿?¿?¿?    RECUERDOS DESDE SEVILLA CITY
DOS HERMANAS(Sevilla)

***cArAzItO***

*CaRaZiTo*

*
Nubecilla
¡¡¡¡¡¡**eL nAzArEnO**!!!!!!
  1. chipi_874@hotmail.com
 8) ??? ;D    PERDONAD POR EL TEXTO ANTERIOR JJEJEJE ME HE CONFUNDIDO!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ::) :D
DOS HERMANAS(Sevilla)

***cArAzItO***

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Segun el aeropuerto 35,6 en Córdoba, la mas alta registrada en lo que llevamos de año.
Aunque la sensación era de algo mas en el centro de la ciudad, en algunos termometros callejeros ya se sobrepasaban olgadamente los 40 º .
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Segun el aeropuerto 35,6 en Córdoba, la mas alta registrada en lo que llevamos de año.
Aunque la sensación era de algo mas en el centro de la ciudad, en algunos termometros callejeros ya se sobrepasaban olgadamente los 40 º .
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Aqui hoy bastante calor, he visto en un termometro callejero ya 44º y los guiris haciendose fotos, pero es el mismo termometro que marcaba casi 60º en la ola del año pasado  ;D ;D ;D ;D

sevilla

Sombrademurcia

*
Sol
El Verano No Está Lejos...
  1. marcos_3000@hotmail.com
Pues hoy he registrado 34,4 °C...día mas caluroso...
Salu2
Pozo Estrecho (Murcia)
T. más alta que he registrado:45,6 °C
T. más baja que he registrado:-2,9 °C
Temperatura del agua 30 de 6 de 2004):
Mar Menor:24,5 °C
Mar Mayor (Mediterraneo):24 °C
T. más alta de este año hasta hoy,30 de 6 de 2004:41,0 °C (30 de 6)
buf,que calor... :D

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por aquí hemos tenido unos bochornosos 24´7ºC de máxima con un 97% de humedad  :-X
Por la tarde ha refrescado bastante...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
en logroño 28.1º de maxima,un poco menos que ayer.
sin embargo ahora mismo tenemos los cielos totalmente cubiertos y una temperatura de 19.8º que unido al viento que sopla, hace aconsejable salir con una fina chaqueta.
Logroño: 390 metros de altitud