TEMPORAL DE NIEVE!!!!

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #24 en: Viernes 19 Noviembre 2004 13:25:23 pm »
Es que creo sinceramente que lo miramos constantemente para ver quien dice la tontería más grande. ;)

Este topic sería como el patio del recreo ;D

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #25 en: Viernes 19 Noviembre 2004 13:27:44 pm »
Os  lo llevo diciendo unos días ya.


Cualquier día nos cae un nevazo!!!


 ;D ;D ;D
Valencia, zona Este.


Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #26 en: Viernes 19 Noviembre 2004 13:38:35 pm »
tampoco es plan de mofarse de alguien que a lo mejor no tiene todos los conocimientos que podais tener otros, y abre un topic sin ningun tipo de mala intencion, que muchos calificais de absurdo.... yo creo unos comentarios constructivos no vendrian mal para la gente no iniciada, vaya
yo creo que no hace falta ser tan sarcastico e ironico, si no te gusta un topic, pues pasas de el y punto.....

Vamos a ver, hay una diferencia entre ironico y sarcastico que te puntualizo para evitar problemas, sarcastico es con animo de ofender, que no es el caso, por otra parte, no me mofo de nadie, puesto que mofarse implica burla o escarnio, y tampoco es el caso, tan solo he intentado con un poco de humor, hacer ver a este forero que no hace más que abrir asuntos chorras y repetitivos (por supuesto bajo mi punto de vista, sin animo de ofender, ni criticar y sin acritud).

En fin, que ultimamente hay que cogersela con papel de fumar en este foro. >:(

Saludos cordiales.

joder tio que rollo tienes... a ver si me explico, que lo que digo es que unos buenos consejos o unas criticas constructivas a lo mejor son mas efectivos que tanta sorna......

salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado alexei

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #27 en: Viernes 19 Noviembre 2004 13:41:09 pm »
aqui queda constatada la  importancia de un titular...

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #28 en: Viernes 19 Noviembre 2004 14:03:56 pm »
y sino, pues que los moderadores den un toque a los que abren estos topics y les expliquen que no se puede abrir topics asi tan alegremente....

yo lo veo bastante sencillo.....

salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #29 en: Viernes 19 Noviembre 2004 15:03:33 pm »
 ::) Pues los modelos no señalan nada especial a 15 dias vista , tansolo una entrada de iso-5 para el norte (oriental)y en las demas zonas una iso o  :( y eso para el 1 de diciembre) si que hay que decir q pone bastante lluvia ......................pero..............

 menos trolas >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Viernes 19 Noviembre 2004 15:05:18 pm por FREDOT »
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado davicito

  • Sol
  • *
  • 37
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #30 en: Viernes 19 Noviembre 2004 15:27:48 pm »
¿hola que tal?soy un santanderino que seguramente no tenga ni idea de meteorologia pero la sigo con pasion deseando ver alguna vez nieve en santander.me parece indignante que un usuario no pueda dar una informacion q a oido en no se sabe donde pero......ay que ser un poco mas respetuoso y no reirse de la gente por que este no es el primer caso que veo.a los que no tienen mucha idea de esto los apartais y os reis de ellos.saludos creo que va a ser un buen inviernos.

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #31 en: Viernes 19 Noviembre 2004 16:03:34 pm »
Bienvenido Davicito. Tienes razón; a veces en este foro, algunos pecan i hemos pecado de arrogantes o vanidosos. Por mi parte y en lo que me toque, aunque no me refiera a ese tópic concreto, pido disculpas.

De todas formas, tampoco pienses que aquí somos intransigentes ó sectaristas. En realidad, este es uno de los foros con más buen rollo de toda la web, solo que hay que pilarle el puntito. Y la verdad, para que nos vamos a engañar, en este foro se aprenden muuuuchas cosas y hay gente  con mucho conocimiento que realizan aportaciones estupendas y envidiables.

Un saludo y a ver si cae una buena nevada este diciembre, que me van en ello mis propias predicciones ;D ;D ;D

Un saludo y buen ambiente a todos :D :D :D

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #32 en: Viernes 19 Noviembre 2004 16:25:09 pm »
Citar
....¿Dónde está Rafa?


jajajajajajjajajja es verdad, ¿dónde estará Rafa  ::)?


Citar
Hombre, yo entiendo que esta persona no aparezca más por el foro, con el cachondeito que nos hemos traido con su pregunta.... como para volver  

Pues si, parece que solo se mira por el numero de mensajes que uno lleve.....................yo cuando entre hace un año y pico no tenia ni idea de nada como la mayoría cuando entramos en esto!!! pero poco a poco fui aprendiendo............


y contestando a tu pregunta, yo al principio también me ilusionaba cuando veía modelos a 15 días pero poco a poco me di cuenta que para hacer algo de caso a los modelos tendrían que estar a menos de 4 o 5 días.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #33 en: Viernes 19 Noviembre 2004 16:38:37 pm »


Citar
Hombre, yo entiendo que esta persona no aparezca más por el foro, con el cachondeito que nos hemos traido con su pregunta.... como para volver  

Pues si, parece que solo se mira por el numero de mensajes que uno lleve.....................yo cuando entre hace un año y pico no tenia ni idea de nada como la mayoría cuando entramos en esto!!! pero poco a poco fui aprendiendo............


y contestando a tu pregunta, yo al principio también me ilusionaba cuando veía modelos a 15 días pero poco a poco me di cuenta que para hacer algo de caso a los modelos tendrían que estar a menos de 4 o 5 días.
Citar

Fijate yo que ya llevo tiempo en esto y me sigo fijandome en esos modelos de sueños a 15 dias vista y los cuelgo es normal que nos tienten y mas con un A encima.

Pero la ralidad es ue no sirven de mucho aunque ay veces que pueden ser orientativos a una tendencia.

Tu sigue entrando por el foro y veras como aprendes ;)

Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #34 en: Viernes 19 Noviembre 2004 17:10:56 pm »
Este tipo de asuntos deberían ser “Fulminados” al instante ya que no aportan nada.

Y para aclarar las cosas (que seguro que alguno se me echara encima)

Que alguien sea novato en el foro NO SIGNIFICA que solo venga a preguntar que si va a nevar en Jaén en los 600m, o que como será el invierno, o que si nevara sobre los 400m en Noviembre y que deje ese tipo de tonterías en formato “SMS” además mal escritos por que es difícil ver UNA SOLA LÍNEA DECENTEMENTE ESCRITA sin avistar el odiado lenguaje “SMS” en un foro de Internet.

Y para finalizar, también suelen venir algunos simplemente a tocar los huevos y montar escándalos para hacerse notar y dejar a un lado los TOPICS IMPORTANTES que se pierden en páginas sucesivas del foro….

Como están las cosas me es muy difícil “CONFIAR” en la gente nueva que se dedica a hacer este tipo de cosas que  por mi lado son una falta de respecto hacía los foreros; primero por que tenemos que hacer magia para leer algunos textos, (no cito a nadie por respeto) y segundo por que “Las personas” que crean “Posts” polémicos a posta lo hacen para crear mal royo entre nosotros y buscar la “Anarquía” en el foro, cosa que ya sucedió en su día varias veces y que por suerte se soluciono el problema con bastante éxito.

Pues eso, que quede claro.

Un Saludo.
« Última modificación: Viernes 19 Noviembre 2004 17:12:37 pm por Sengokushi »

borinot

  • Visitante
Re:TEMPORAL DE NIEVE!!!!
« Respuesta #35 en: Viernes 19 Noviembre 2004 17:43:01 pm »
No sé...por un lado te doy la razón por otro no me gustaría que hubiera una especie de frontera de aficionados "élite" con un mayor número de conocimientos que despreciaran a los novatos o los que se están iniciando en la afición, ya que los podría echar atrás.
Me suena un poco a...
foro de meteorología
foro de meteorología de segunda
Si que veo claro y evidente esos tópics de provocación en el off topic pero en meteorología puede haber desorganización, preguntas que puedan parecer muy básicas o ingénuas pero provocadoras la verdad que en  escasas ocasiones para mi parecer.
Un saludo