Conferencia de spissatus en Madrid sobre "El fascinante mundo de las nubes"

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Conferencia de spissatus en Madrid sobre "El fascinante mundo de las nubes"
« Respuesta #12 en: Sábado 15 Marzo 2008 10:10:14 am »
Qué suerte tenéis los de Madrid, todo se hace allí  :( :)

Eso digo yo.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: Conferencia de spissatus en Madrid sobre "El fascinante mundo de las nubes"
« Respuesta #13 en: Sábado 15 Marzo 2008 11:05:23 am »
Fue sin duda agradable encontrarme con algunos destacados miembros de este foro en la conferencia que di en Vallecas. Ha sido mi segunda participación en 2 años en las actividades culturales del Centro Francisco Fatou y me vuelvo con un buen sabor de boca.
 
El trato que recibí por parte de los organizadores fue exquisito, el poster que hicieron para anunciar la conferencia estaba cuidado al detalle, la gente del barrio tan amable como siempre y vuestra presencia le dio al acto un carácter especial, sin duda.

Muchas gracias a nimbus (espero volver a leerte pronto por aquí), pedromad, pilgrim (lo de la cerveza al final fue toda una sorpresa para tí  ;)), Alberto Lunas, cumulonimbus, cazatornados, fobos y kikitou por vuestra asistencia, y por el interés que mostrais hacia la labor divulgadora que desarrollo.

Extiendo mi agradecimiento a todos aquellos que con sus fotos me están ayudando a divulgar la Meteorología en España, destacando entre todos ellos (sin menospreciar a los demás) la labor pionera que está llevando a cabo nambroque, con la filmación de videos animados de nubes en La Palma; un material que usé en la conferencia y que dejó boquiabiertos a los presentes.


Un saludo a todos

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Conferencia de spissatus en Madrid sobre "El fascinante mundo de las nubes"
« Respuesta #14 en: Sábado 15 Marzo 2008 12:09:04 pm »
Mi enhorabuena por que ésa nueva conferencia se haya desarrollado tan bien y felicidades por ésa trayectoria divulgativa que realizas, que ayuda a que la gente de a pie, la que no está más familiarizada con la Meteorología y todo lo que ello supone, se encuentre cada vez más cerca de algunos aspectos que, no por no existir, muchas veces pasan desapercibidos.

Las nubes es un tema que da mucho pié; siempre cambiantes y distintas.

Una pena que yo no hay podido acompañarte esta vez.

Saludos también para toda la gente del foro que te acompañó, algunos de los cuales conozco. Y mi ánimo para Nimbus, que se lo merece.

« Última modificación: Sábado 15 Marzo 2008 12:12:58 pm por FRENTEFRIO »
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: Conferencia de spissatus en Madrid sobre "El fascinante mundo de las nubes"
« Respuesta #15 en: Martes 18 Marzo 2008 03:45:38 am »
Fue sin duda agradable encontrarme con algunos destacados miembros de este foro en la conferencia que di en Vallecas. Ha sido mi segunda participación en 2 años en las actividades culturales del Centro Francisco Fatou y me vuelvo con un buen sabor de boca.
 
El trato que recibí por parte de los organizadores fue exquisito, el poster que hicieron para anunciar la conferencia estaba cuidado al detalle, la gente del barrio tan amable como siempre y vuestra presencia le dio al acto un carácter especial, sin duda.

Muchas gracias a nimbus (espero volver a leerte pronto por aquí), pedromad, pilgrim (lo de la cerveza al final fue toda una sorpresa para tí  ;)), Alberto Lunas, cumulonimbus, cazatornados, fobos y kikitou por vuestra asistencia, y por el interés que mostrais hacia la labor divulgadora que desarrollo.

Extiendo mi agradecimiento a todos aquellos que con sus fotos me están ayudando a divulgar la Meteorología en España, destacando entre todos ellos (sin menospreciar a los demás) la labor pionera que está llevando a cabo nambroque, con la filmación de videos animados de nubes en La Palma; un material que usé en la conferencia y que dejó boquiabiertos a los presentes.


Un saludo a todos

José Miguel........... si los que estamos agradecidos somos nosotros........ a ver si te entra en la cabezota.............. ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


PD: Oye, es verdad....... lo de la birra "post-charla" fue de traca........ Mahou Clásica........ Eso sí que me llegó al corazón................. ;D ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:



Un placer inmenso, INMENSO, haber estado en una (otra más..... :P :P :P :P) de tus interesantísimas charlas :D :D :D :D :D :D :D

Siempre es un placer escuchar al que sabe......... :D :D :D :D :D



PD2: fue un flipe ver cómo estaban implicados los asistentes a la charla..... gente de campo que tenía mucho que decir sobre la observación de nubes............ :D :D :D ;D ;D ;D

Impressssssionante, José....... te los metiste en el bolsillo a todos......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: Martes 18 Marzo 2008 03:48:24 am por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.