Terremoto en Lorca (Murcia)

Iniciado por Rejillas gloriosas, Miércoles 11 Mayo 2011 17:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

Supercélula Tornádica
Escalofriante lo que esta saliendo en TV1 :cold: :cold: :cold:

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=221132

L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
En Yecla se ha sentido bastante fuerte, al menos en un 5º que es donde vivo. La Verdad habla de 5 muertos y se está evacuando el hospital. Según un amigo que tiene familia allí, está habiendo un éxodo de gente dejando la ciudad y hay cierta psicosis de cara a la noche. Mucho miedo a una nueva réplica.

:-\
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Murciano23

*
Sol
Elabora planes, no resultados
Me parece SUPER CRUEL Y DE MUY MAL GUSTO las imagenes de las victimas retrasmitidas por ESPAÑA DIRECTO en TVE.....eso debería poder denunciarse......vaya POCA HUMANIDAD!!!!!!!! Me imagino ser un familiar de las victimas y estar viendo esas imágenes........ nadie piensa igual que yo?????????? A la mierda el morbo la ostia!!! es que joder macho..... lo siento mucho por los familiares.

Anzur

Cb Incus
Se escuchan las sirenas de fondo en ED, el caos tiene que ser impresionante; lo de la fallecida, por suerte no lo he visto...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Murciano23 en Miércoles 11 Mayo 2011 19:41:19 PM
Me parece SUPER CRUEL Y DE MUY MAL GUSTO las imagenes de las victimas retrasmitidas por ESPAÑA DIRECTO en TVE.....eso debería poder denunciarse......vaya POCA HUMANIDAD!!!!!!!! Me imagino ser un familiar de las victimas y estar viendo esas imágenes........ nadie piensa igual que yo?????????? A la mierda el morbo la ostia!!!

Cita de: Morgana en Miércoles 11 Mayo 2011 19:22:44 PM
Joder estan sacando al muerto ahí en medio de la calle.  >:(

::) ::)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Cita de: Murciano23 en Miércoles 11 Mayo 2011 19:41:19 PM
Me parece SUPER CRUEL Y DE MUY MAL GUSTO las imagenes de las victimas retrasmitidas por ESPAÑA DIRECTO en TVE.....eso debería poder denunciarse......vaya POCA HUMANIDAD!!!!!!!! Me imagino ser un familiar de las victimas y estar viendo esas imágenes........ nadie piensa igual que yo?????????? A la mierda el morbo la ostia!!! es que joder macho..... lo siento mucho por los familiares.

Estan informando, lo sentimos por la muerte de estas personas :'(

yeyo

Nuevo
YO vivo en Almeria.... vivo en un segundo piso y esto se a movido tela... pero ha sido poco tiempo unos 5 o 7 segundo.....
Almería

mailife05

Nuevo
Hola,
hoy en Cartagena, Murcia estaba sentado en el sofa y empiezo a vibrar fuertamente y mi hija veía como se movió el armario de mi dormitorio y nos di un peque´ño susto sobre las 17-52 horas de hoy miercoles 11 de mayo!!!!

Lluego llamó a mi marido que me dijo que el sofa en la casa de su padre tambien estaba moviendose!!!!  Yo supongo que este ha sido resulta del terremoto en Lorca pero no creo que ha sido muy fuerte, pero nos di un susto pequeño!!!!  :o

No creo que es para alarmarse si no un sequelia (?) de lo de Lorca,
adios :-\

Morgana

Cb Calvus
Pueden decir en TVE, que a las 20h va ha haber otro terremoto? :-[
Joood............
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Sí, el terremoto de las 8 en punto... qué vergüenza...  ::)

La web del IGN sigue caída. Cuando vuelva a estar activa, pondremos el link de los reportes para que quienes quieran puedan enviar la información de cómo lo han sentido y así colaborar con datos acerca de la distancia y dirección de propagación, la intensidad, etc. ;)

Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Anzur

Cb Incus
Cita de: Morgana en Miércoles 11 Mayo 2011 19:57:46 PM
Joood............

Eso mismo iba a decir...pfff.

:cold:

Y además dicen que seguramente la cifra de fallecidos siga creciendo...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Morgana en Miércoles 11 Mayo 2011 19:57:46 PM
Joood............

¿Esto puede saberse con tal exactitud?  ???
Canovelles, Barcelona, España.