Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #12 en: Viernes 18 Febrero 2005 10:41:48 am »
Para la gente que espera la Davis como yo, me acaban de llamar de DHL que la mía, por lo menos, ya está en España y la recibiré en casa la semana que viene, los gastos de envio y aranceles me han dicho que son 150 euros a pagar en entrega de paquete.

PD:corrupypy la tuya debe de estar ya también por aquí.

Pues eso espero q este ya por aqui, lo de los 100 euros me los pasaron dos dias despues de hacer la compra por la tarjeta de credito, yo pagué todo con tarjeta. Y supongo q serán los gastos de envio...mas luego a parte lo de la aduana q son 140 creo.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #13 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:13:48 pm »
ya les vale a los de la aduana....aclararse cuanto hay que pagar? unos dicen 90, otros 100 140 y otros 160 dentro de poco seran 200 si sigue asi no se si valdra la pena comprarla en españa.. >:(

Un saludo.



Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #14 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:17:58 pm »


Eso os pasa por pagar con cheque. Eso lo hace todo mas lento.

En mi caso pagué con visa (una especial que tengo sólo para internet) y me tardó exactamente 8 días. Los gastos de envío creo recordar que fueron de 139 euros. Aduanas nada en absoluto.  Un forero andaluz me parece que le tardó 9 días, pero también pagó con visa.

El caso de Civort ha sido una agonía, porque el pobre estaba preocupado y nos tenía atodos en vilo. Por cierto, aprovecho para decirle que le funciona todo perfectamente según puedo ver en su completa página, y que cuando vi su mensaje ya habían pasado muchos días y pensé que ya habría recibido las plantillas.

Ah, a Frentefrío le tardó también 10 o 12 días, pero no lo sé seguro, a ver si se pasa por aqui...


Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #15 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:21:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Dios mio no me lo puedo creer me acba de llegar ;D ;D ;D ;D

GUAY GUAY GUAY COMO MOLA INCREIBLE NO TARDO NADA TAN SOLO UNA SEMANA.

ARRASA.

QUE NERVIOS VOY A MONTARLA YA OS CONTARE PERDON POR LA MAYUSCULAS

me lo entregaron y punto ni aduanas ni nada,que suerte!!!!
« Última modificación: Viernes 18 Febrero 2005 13:32:18 pm por Frio polar »



Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #16 en: Viernes 18 Febrero 2005 14:18:35 pm »
Citar
Publicado por: chimpun  Publicado en: Hoy a las 13:17:58  


Eso os pasa por pagar con cheque. Eso lo hace todo mas lento.

En mi caso pagué con visa (una especial que tengo sólo para internet) y me tardó exactamente 8 días. Los gastos de envío creo recordar que fueron de 139 euros. Aduanas nada en absoluto.  Un forero andaluz me parece que le tardó 9 días, pero también pagó con visa.

El caso de Civort ha sido una agonía, porque el pobre estaba preocupado y nos tenía atodos en vilo. Por cierto, aprovecho para decirle que le funciona todo perfectamente según puedo ver en su completa página, y que cuando vi su mensaje ya habían pasado muchos días y pensé que ya habría recibido las plantillas.

Ah, a Frentefrío le tardó también 10 o 12 días, pero no lo sé seguro, a ver si se pasa por aqui...


Un saludo

Yo he pagado con mastercard y hasta hoy mismo no me han dicho nada de la estación, menos mal que ya me han avisado y estoy tranquilo.

PD: Enhorabuena frío polar ya me contarás que tal te va.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #17 en: Viernes 18 Febrero 2005 14:53:41 pm »
Pues yo aun sigo esperando, y si pagué con visa, lo unico que pillé 4 cachibaches mas, la semana q viene estara por aqui supongo.

Norawena Frio polar
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #18 en: Viernes 18 Febrero 2005 15:50:42 pm »


El caso de Civort ha sido una agonía, porque el pobre estaba preocupado y nos tenía atodos en vilo. Por cierto, aprovecho para decirle que le funciona todo perfectamente según puedo ver en su completa página, y que cuando vi su mensaje ya habían pasado muchos días y pensé que ya habría recibido las plantillas.


Si, por que no sabía si venía o no, y como no me respòndían a los E-mails enviados, no pintaba bien la cosa... ??? ???
Con respecto a lo de las plantillas, no pasa nada, al final tuve que modificar la plantilla como pude y lo conseguí;ya salen todos los datos que faltaban.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #19 en: Viernes 18 Febrero 2005 19:35:35 pm »
Citar
Publicado por: corrupypy  Publicado en: Hoy a las 14:53:41  
Pues yo aun sigo esperando, y si pagué con visa, lo unico que pillé 4 cachibaches mas, la semana q viene estara por aqui supongo.

Norawena Frio polar  

Supongo que por eso se han retrasado más las nuestras que las de frío polar porque yo también pedí dos cachibaches más, el weatherlink y un radiation shield
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #20 en: Lunes 21 Febrero 2005 12:18:42 pm »
Nada...a seguir esperando  ??? ???, a ver si esta semana...
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


furgometeo

  • Visitante
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #21 en: Martes 22 Febrero 2005 21:48:52 pm »
Yo la tengo pedida desde el domingo , pagué con cybertarjeta de "la caixa" y esa misma noche ya me la habían cobrado. El lunes por la tarde me enviaron el e-mail confirmando la recepción del pedido y me decían que salía esta misma semana.
Si le interesa a alguien le puedo explicar como funciona la cybertarjeta esa. Parece un medio muy seguro para pagar por internet.

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #22 en: Martes 22 Febrero 2005 23:24:14 pm »
Me llegó ayer, por fin, después de 17 días, menuda pasada todavía no he puesto el data logger ni ná pero es una pasada, lástima que me tenga que ir de viaje a Salamanca el jueves y no volveré hasta el domingo, ya veremos cuanto tardo en instalarla, corrupypy ya te ha llegado?
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #23 en: Miércoles 23 Febrero 2005 06:11:33 am »
Me llegó ayer, por fin, después de 17 días, menuda pasada todavía no he puesto el data logger ni ná pero es una pasada, lástima que me tenga que ir de viaje a Salamanca el jueves y no volveré hasta el domingo, ya veremos cuanto tardo en instalarla, corrupypy ya te ha llegado?

Ami aun no  :'( :'(
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm