Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA

Desconectado corrupypy

• Cumulus Congestus
  • 795
  • Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #12 en: Viernes 18 Febrero 2005 10:41:48 am »
Para la gente que espera la Davis como yo, me acaban de llamar de DHL que la ma, por lo menos, ya est en Espaa y la recibir en casa la semana que viene, los gastos de envio y aranceles me han dicho que son 150 euros a pagar en entrega de paquete.

PD:corrupypy la tuya debe de estar ya tambin por aqu.

Pues eso espero q este ya por aqui, lo de los 100 euros me los pasaron dos dias despues de hacer la compra por la tarjeta de credito, yo pagu todo con tarjeta. Y supongo q sern los gastos de envio...mas luego a parte lo de la aduana q son 140 creo.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Desconectado Fro polar

• Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • 3439
  • خفاش
« Respuesta #13 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:13:48 pm »
ya les vale a los de la aduana....aclararse cuanto hay que pagar? unos dicen 90, otros 100 140 y otros 160 dentro de poco seran 200 si sigue asi no se si valdra la pena comprarla en espaa.. >:(

Un saludo.

Desconectado chimpun

• Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula
  • 5365
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
« Respuesta #14 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:17:58 pm »

Eso os pasa por pagar con cheque. Eso lo hace todo mas lento.

En mi caso pagu con visa (una especial que tengo slo para internet) y me tard exactamente 8 das. Los gastos de envo creo recordar que fueron de 139 euros. Aduanas nada en absoluto.  Un forero andaluz me parece que le tard 9 das, pero tambin pag con visa.

El caso de Civort ha sido una agona, porque el pobre estaba preocupado y nos tena atodos en vilo. Por cierto, aprovecho para decirle que le funciona todo perfectamente segn puedo ver en su completa pgina, y que cuando vi su mensaje ya haban pasado muchos das y pens que ya habra recibido las plantillas.

Ah, a Frentefro le tard tambin 10 o 12 das, pero no lo s seguro, a ver si se pasa por aqui...

Un saludo
Cabezn de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor informacin de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que slo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Fro polar

• Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • 3439
  • خفاش
« Respuesta #15 en: Viernes 18 Febrero 2005 13:21:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Dios mio no me lo puedo creer me acba de llegar ;D ;D ;D ;D

GUAY GUAY GUAY COMO MOLA INCREIBLE NO TARDO NADA TAN SOLO UNA SEMANA.

ARRASA.

QUE NERVIOS VOY A MONTARLA YA OS CONTARE PERDON POR LA MAYUSCULAS

me lo entregaron y punto ni aduanas ni nada,que suerte!!!!
« ltima modificacin: Viernes 18 Febrero 2005 13:32:18 pm por Frio polar »

Desconectado damilme

• Por estos lares...
  • Superclula
  • 7191
  • Montserrat - Casadalt (Valncia) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
« Respuesta #16 en: Viernes 18 Febrero 2005 14:18:35 pm »
Publicado por: chimpun  Publicado en: Hoy a las 13:17:58  

Eso os pasa por pagar con cheque. Eso lo hace todo mas lento.

En mi caso pagu con visa (una especial que tengo slo para internet) y me tard exactamente 8 das. Los gastos de envo creo recordar que fueron de 139 euros. Aduanas nada en absoluto.  Un forero andaluz me parece que le tard 9 das, pero tambin pag con visa.

El caso de Civort ha sido una agona, porque el pobre estaba preocupado y nos tena atodos en vilo. Por cierto, aprovecho para decirle que le funciona todo perfectamente segn puedo ver en su completa pgina, y que cuando vi su mensaje ya haban pasado muchos das y pens que ya habra recibido las plantillas.

Ah, a Frentefro le tard tambin 10 o 12 das, pero no lo s seguro, a ver si se pasa por aqui...

Un saludo

Yo he pagado con mastercard y hasta hoy mismo no me han dicho nada de la estacin, menos mal que ya me han avisado y estoy tranquilo.

PD: Enhorabuena fro polar ya me contars que tal te va.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Desconectado corrupypy

• Cumulus Congestus
  • 795
  • Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
« Respuesta #17 en: Viernes 18 Febrero 2005 14:53:41 pm »
Pues yo aun sigo esperando, y si pagu con visa, lo unico que pill 4 cachibaches mas, la semana q viene estara por aqui supongo.

Norawena Frio polar

Desconectado NO SE-NO

• Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Superclula
  • 6225
  • Ourense - A saber Donde !!!
« Respuesta #18 en: Viernes 18 Febrero 2005 15:50:42 pm »

Si, por que no saba si vena o no, y como no me respndan a los E-mails enviados, no pintaba bien la cosa... ??? ???
Con respecto a lo de las plantillas, no pasa nada, al final tuve que modificar la plantilla como pude y lo consegu;ya salen todos los datos que faltaban.
Yo solo s que no s nada...

Desconectado damilme

• Por estos lares...
  • Superclula
  • 7191
    • MeteoMontserrat
« Respuesta #19 en: Viernes 18 Febrero 2005 19:35:35 pm »
Publicado por: corrupypy  Publicado en: Hoy a las 14:53:41  
Pues yo aun sigo esperando, y si pagu con visa, lo unico que pill 4 cachibaches mas, la semana q viene estara por aqui supongo.

Norawena Frio polar  

Supongo que por eso se han retrasado ms las nuestras que las de fro polar porque yo tambin ped dos cachibaches ms, el weatherlink y un radiation shield
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Desconectado corrupypy

• Cumulus Congestus
  • 795
  • Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
« Respuesta #20 en: Lunes 21 Febrero 2005 12:18:42 pm »
Nada...a seguir esperando  ??? ???, a ver si esta semana...

furgometeo

• Visitante
« Respuesta #21 en: Martes 22 Febrero 2005 21:48:52 pm »
Yo la tengo pedida desde el domingo , pagu con cybertarjeta de "la caixa" y esa misma noche ya me la haban cobrado. El lunes por la tarde me enviaron el e-mail confirmando la recepcin del pedido y me decan que sala esta misma semana.
Si le interesa a alguien le puedo explicar como funciona la cybertarjeta esa. Parece un medio muy seguro para pagar por internet.

Desconectado damilme

• Por estos lares...
  • Superclula
  • 7191
    • MeteoMontserrat
« Respuesta #22 en: Martes 22 Febrero 2005 23:24:14 pm »
Me lleg ayer, por fin, despus de 17 das, menuda pasada todava no he puesto el data logger ni n pero es una pasada, lstima que me tenga que ir de viaje a Salamanca el jueves y no volver hasta el domingo, ya veremos cuanto tardo en instalarla, corrupypy ya te ha llegado?

Desconectado corrupypy

• Cumulus Congestus
  • 795
  • Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
« Respuesta #23 en: Mircoles 23 Febrero 2005 06:11:33 am »
Me lleg ayer, por fin, despus de 17 das, menuda pasada todava no he puesto el data logger ni n pero es una pasada, lstima que me tenga que ir de viaje a Salamanca el jueves y no volver hasta el domingo, ya veremos cuanto tardo en instalarla, corrupypy ya te ha llegado?

Ami aun no  :'( :'(