¿Tienen vuestras comunidades servicio propio de meteorologia?

Iniciado por Xax, Miércoles 30 Marzo 2005 12:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almayurki

*
Sol
En Balears y en el País Valencià disponemos también del pronóstico del SMC. Me parece muy bien, aunque sus pronósticos de sean tan completos y tan fiables. En las islas creo que el INM tiene un buen nivel.

Por cierto porquè no ampliamos la temàtica a otras instituciones. Me consta que hay consells comarcals en Catalunya que tienen servicio propio y algunos ayuntamientos también. Creo que por ahí se puede encontrar algo. Al menos una buena vía paralela de pronósticos...

Saludos.
Porreres (Mallorca)

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Si bueno, Polar freezer , Euve se dedica a un montón de cosas... entre ellas a llevar el Servicio Vasco de Meteorología. Eres Meteorólogo, físico  o algo así? Igual te resulta más rentable mandar el CV directamente a Euskalmet ;D (creo que buscan gente, así que suerte)
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
 ARCOIRIS TE ENVIÉ UN MENSAJE..hay que contestar eh?
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Mensaje?? Dónde??? oyoyooyoyoy No he recibido nada, si no no dudes que te habría contestado!!! :-[
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
hayyy que novatilla...je je je je...ya te voy a enseñar yo je je con un palo..ja ja ja.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Majalijar_hs en Miércoles 30 Marzo 2005 20:48:33 PM
andalucia no tiene q yo sepa servicio meteorologico propio, aparte de los centros zonaLes del inm, malaga y sevilla, este y oeste

pero por lo demas, la junta de andalucia tiene o al menos gestiona en parte una red de estaciones meteorologicas bastante maja en general, con fácil acceso a los datos, si bien la serie temporal es aun corta; además, el proyecto CLIMA, si se cristaliza como debiera va a ser algo muy muy bueno :o

saludossss

Ojalá,, pero parece más enfocado hacia el estudio del clima que hacia la meteorología en sí.  Por ahora no ofrece ni un sólo dato.  Por otra parte tampoco habrá datos en tiempo real (por lo que parece) y lo más actualizados serán los que ya tenemos.  Vamos que más parece una macrobiblioteca de datos climatológicos (interesante por supuesto), pero no estará enfocada a la meteorología en sí (que no estaría mal).

polar freezer

**
Cumulus Húmilis
A tope con la chavalería
Cita de: arcoiris7 en Viernes 01 Abril 2005 17:22:32 PM
Si bueno, Polar freezer , Euve se dedica a un montón de cosas... entre ellas a llevar el Servicio Vasco de Meteorología. Eres Meteorólogo, físico  o algo así? Igual te resulta más rentable mandar el CV directamente a Euskalmet ;D (creo que buscan gente, así que suerte)

No, soy reponedor en el Dia  :-[.....

Gracias por la info, de todas maneras. Agur.