Stormyweather 51

Cumulus Congestus
Después de ver lo que me has ofrecido, uno está obligado a darte las gracias.
Y en cuanto a la cantidad, la calidad y la oportunidad del report, no me queda
otra palabra que la ya superusada: IMPRESIONANTE...Pero esta vez, cargada de razón.
;)

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Disculpen, que me hice la picha un lío con el título y puse Febrero en vez de Marzo (aunque justamente también entre el 25 y el 28 de Febrero nos visitó otra DANA).

Y como no, yo también tengo que agradecer a todos aquellos foreros que se desplazaron de un sitio a otro para poder capturar estas incríbles imágenes, tales como Tinguatón, Mesvortice, Moi (zarote), Nambroque, Rayco y un largo etcétera de canarios amantes de la meteorología.

Sin ellos este reportaje no se hubiera podido realizar.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Muy buen reportaje, bien elaborado y documentado, de hecho me he metido tanto en ello que me parecía el Katrina, por la sucesión de días  ;D

Te doy las gracias ya que hace mucho tiempo que no veo nada de radiosondeos y mapas en reportajes y esto es una maravilla, así debieran ser todos pero tengo que reconocer que todos no podemos dedicar el tiempo que fuera necesario incluido yo.

Dar las gracias a todos los foreros que con su despliegue han retratado la situación de los mas diversos lugares, me recuerda la línea de turbonada en la que salieron todos los madrileños :risa:

Un saludo y a  seguir así. :aplause: :aplause: :aplause:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
caguen la puta ! :o

si tuv´siteis absolutamente de todo  :o :o :o :o Magnífico reportaje un 10!!! 8) :P
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Un reportaje de lo más entretenido que ya ultimanente no se observaba por el foro :o pero qué pedazo de currada que has realizado compañero, y que sin los archivos gráficos de los demás meteorolocos no hubiese sido posible en ningún caso todo hay que decirlo.

Me lo he pasado en grande leyendo la situación y asombrandome con algunas fotos y capturas de esa preciosa DANA con sus pelotitas nubosas a modo de topes de los cumulonimbos 8) imágenes preciosas y qué muchos de vosotros tardareis en olvidar, ya que olvidarse de situaciones tormentosas cuesta y mucho, no se si finalmente se llegan a olvidar del todo, quizás no.... :P.

Las DANAS Canarias no suelen ser muy precipitarles como decís, pero la belleza queda impregnada en cualquier lugar de la isla manifestándose en forma de belleza meteorológica como la que sea podido ver por aquí.

Enhorabuena a todos los participantes, en especial al que se lo a currado completo :o :D.

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
 8) 8) 8) 8) 8)

es una pasada todo lo que has hecho. :o

super guay todo el reportaje, super variado y entretenido. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Im-presionante repor  :o

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

arcus4

*
Nubecilla
Pedazo de curro que te pegaste,es espectacular,sin duda, de los mejores reportajes que he visto nunca. :o :oGRACIAS.
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Gran reportaje, Adrián, chiquita currada que te pegaste ;D.

FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

vicglez

*
Sol
Impresionante recopilación, buen trabajo.  :)
Desde la Villa Arriba - 440 msnm - La Orotava
www.meteovillarriba.es
Galeria www.meteovillarriba.es/galeria/galeria.html
Saludos

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Tremendo reportaje que pasada , me quito el sombrero puntal , más completo y mejor detallado imposible, mi enhorabuena .

Un saludo amigo  ;).
    MIS FOTOS